25-marzo, gran acontecimiento

Cerrado

Anónimo
Anónimo
buenas, espero no equivocarme, pero hoy, dia 25 de marzo, hace ya algunos miles de años quizas, ocurrió algo muy especial, Sauron fue derrocado, el Anillo Único fue destruido en los fuegos del Orodruin, esto es un aniversario que hay que celebrar! , jeje.

Saludos en general

(Mensaje original de: vandobras)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

buenas, espero no equivocarme, pero hoy, dia 25 de marzo, hace ya algunos miles de años quizas, ocurrió algo muy especial, Sauron fue derrocado, el Anillo Único fue destruido en los fuegos del Orodruin, esto es un aniversario que hay que celebrar! , jeje.

Saludos en general

(Mensaje ori...

Hay que celebrarlo!!

Tienes toda la razón, un gran día!!!!!!
Ojalá todos los conflictos que tenemos se resolvieran también hoy!!!

NO A LA GUERRA!!!!

(Mensaje original de: galadwen)
Permalink |
Leandro
Leandro

Saludos en general

(Mensaje ori...

Snif, snif

Pues sí, es hoy el aniversario. Snif, snif, aún recuerdo cuando escribí el relato de la portada correspondiente a este mismo acto de la gran obra de Tolkien...
Venga, qué demonios: voy a darme un homenaje Ahí va el enlace, y espero que haya gente a la que aún le guste:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/relatos/portadas/25-3-3019.asp
Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Snif, snif

Pues sí, es hoy el aniversario. Snif, snif, aún recuerdo cuando escribí el relato de la portada correspondiente a este mismo acto de la gran obra de Tolkien...
Venga, qué demonios: voy a darme un homenaje Ahí va el enlace, y espero que haya gente a la que aún le guste:
http://www.el...

Snif, snif

Hola,

ya había leído alguno de tus relatos, pero éste, no, enhorabuena. De lo que me acabo de enterar es que el 25 de Marzo la Sociedad Tolkien lo llama "Tolkien Reading Day", dedicado a que los profesores, bibliotecarios animen a leer a Tolkien en las clases y en las bibliotecas. ¿Sabéis si esto se lleva a la práctica, o sólo se queda en una buena intención?

Saludos desde el sur.

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos en general

(Mensaje ori...

¡Hantalë!

Quiero dejar constancia de esto: acabo de salir al balcón y gritar con todo el aire de mis pulmones:

¡HOY ES EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE SAURON! ¡YUJUUUUUUUUU!!!!

Animo a los que quieran y puedan hacerlo a que lo hagan, la sensación es deliciosa.

(Mensaje original de: Daeránen)
Permalink |
Shelob
Shelob

#5 Respondiendo a: Anónimo

¡Hantalë!

Quiero dejar constancia de esto: acabo de salir al balcón y gritar con todo el aire de mis pulmones:

¡HOY ES EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE SAURON! ¡YUJUUUUUUUUU!!!!

Animo a los que quieran y puedan hacerlo a que lo hagan, la sensación es deliciosa.

(Mensaje original de: Daeránen)

Ofrezco mi apoyo moral......

..... que no están los tiempos ni los vecinos como para desplegar estandartes y hacer sonar las trompetas desde el balcón, pero bueno, que de forma discreta y silenciosa como es habitual, Shelob se adhiere a la celebración de la caida de ese tirano agarrado, y de sus ejércitos de criaturas correosas y con sabor a rancio

Un saludo,

Shelob
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#6 Respondiendo a: Shelob

Ofrezco mi apoyo moral......

..... que no están los tiempos ni los vecinos como para desplegar estandartes y hacer sonar las trompetas desde el balcón, pero bueno, que de forma discreta y silenciosa como es habitual, Shelob se adhiere a la celebración de la caida de ese tirano agarrado, y de sus...

JAJAJA

XD LO DEJARE EN MIS FOROOOOS
JAJAJAJA
; D me entere tarde, que pena, me hubiera puesto a hacer locuras por el insti...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

Saludos en general

(Mensaje ori...

¡Pues vaya!

¡No había caído en la cuenta! Cierto, hay que celebrar... Es un acontecimiento importante. Y como ya han dicho, o insinuado, aquí mismo... Ojalá este fin de una guerra, fuera también el fin de la masacre que vivimos hoy día.
¡Ah, pero hoy, día 25 de Marzo, significa vencimiento! ¿Querrá decir también que he vencido en mi examen de Matemática ?

Muchos Saludos, desde Lindon...

Mithnáriel (Ya nostálgica por tanto tiempo sin escribir en el ForoLibros... ¡lo necesitaba!)
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |