Ver publicación (envegecimiento de los elfos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Eviore
Tiempo...
Tiempo exacto no se conoce, Tolkien solo comentó que la barba (y supongo que las canas) les salía en su tercer ciclo de vida... ¿cuanto dura un ciclo de vida de los Elfos? Pues supongo que Tolkien lo sabría, pero no le debía de apetecer decirlo XDDD.
¿Cómo? [REV]
¿es posible semejante imprecisión? ¿De verdad Tolkien no precisó cuánto duraba un ciclo de vida élfico? :O
Vamos, me sorprendo porque teniendo en cuenta lo detalladamente que explica ciertos asuntos me extraña que esto lo dejara así.... no sé.... Qué chasco.....
Sabemos cuánto dura un año valariano, cuánto medía Galadriel, cuál fué el dedo que perdió Gollum... ¿y no sabemos cuánto tiene que vivir un elfo para que encanezca su cabello, o le salga barba?
De piedra me dejais, pero gracias por el dato.
Un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
¿es posible semejante imprecisión? ¿De verdad Tolkien no precisó cuánto duraba un ciclo de vida élfico? :O
Vamos, me sorprendo porque teniendo en cuenta lo detalladamente que explica ciertos asuntos me extraña que esto lo dejara así.... no sé.... Qué chasco.....

Sabemos cuánto dura un año valariano, cuánto medía Galadriel, cuál fué el dedo que perdió Gollum... ¿y no sabemos cuánto tiene que vivir un elfo para que encanezca su cabello, o le salga barba?
De piedra me dejais, pero gracias por el dato.
Un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)