Ver publicación (envegecimiento de los elfos)
Ver tema#20 Respondiendo a: Eviore
Si y no...
Hay que tener en cuenta un detalle cuando se compara el aspecto de Círdan y el de Galadriel, y es que el envejecimiento en Aman no era igual que el envejecimiento en la Tierra Media. En la Tierra Media los Elfos envejecían más rápidamente (en términos élficos claro) que en Aman donde el...
justamente
Eso fue lo que dije en mi primer post, que no era proporcional la "vejez" de Cirdan con la absoluta belleza de Galadriel (recuerdo que aclaré que me refería a la que ve y describe Gimli en el libro, no a Cate Blanchet, aunque esté buena). Y me salieron con lo de los ciclos y todo eso. Por eso digo que Cirdan debe ser de los primeros nacidos, aunque creo que no se sabe.
PD: kano, no habras escrito solo para ponerme un off topic disimulado, no? jaja, si asi fue te lo agradezco, (y si no, también) me hace bien que me saluden en estos dias grises. un saludo para usted.
Eso fue lo que dije en mi primer post, que no era proporcional la "vejez" de Cirdan con la absoluta belleza de Galadriel (recuerdo que aclaré que me refería a la que ve y describe Gimli en el libro, no a Cate Blanchet, aunque esté buena). Y me salieron con lo de los ciclos y todo eso. Por eso digo que Cirdan debe ser de los primeros nacidos, aunque creo que no se sabe.
PD: kano, no habras escrito solo para ponerme un off topic disimulado, no? jaja, si asi fue te lo agradezco, (y si no, también) me hace bien que me saluden en estos dias grises. un saludo para usted.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...