Runas

Cerrado

Neithan
Neithan
¿Sabría decirme alguien que significan las runas puestas en el exterior del logotipo circular de El Señor de los Anillos de esta página? (el de la esquina superior izquierda).
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Neithan

¿Sabría decirme alguien que significan las runas puestas en el exterior del logotipo circular de El Señor de los Anillos de esta página? (el de la esquina superior izquierda).

Hala, puesa trincar de apéndices y a traducirlo!!! he, la verdad es que es la primera vez que me fijo!

Por cierto, no, ni idea!

(Mensaje original de: Harak)
Permalink |
midelton
midelton

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hala, puesa trincar de apéndices y a traducirlo!!! he, la verdad es que es la primera vez que me fijo!

Por cierto, no, ni idea!

(Mensaje original de: Harak)

Si me dices de algun sitio donde pueda pillar el dibujo ese en grande, te lo traduciré encantado.
El de la esquina es demasiado pequeño y al ampliarlo no se ven bien las runas.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Neithan

Es la inscripción del Anillo en inglés ("One Ring to rule then all...", etc.) escrito en las runas que aparecen en "El Hobbit"; pero... esto... ejem..., digamos que el Enano que lo escribió faltó algún día a clase de "runología"
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Neithan
Neithan

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Es la inscripción del Anillo en inglés ("One Ring to rule then all...", etc.) escrito en las runas que aparecen en "El Hobbit"; pero... esto... ejem..., digamos que el Enano que lo escribió faltó algún día a clase de "runología"

Gracias por la información y por las molestías.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |