Ver publicación (Que día...????)
Ver tema#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
Hola. Tengo unas kuantas dudas k kisiera resolver, kien sepa responder k porfavor lo haga!!!!
1.-k día fue la coronación de Aragorn.
2.-k día fue la boda entre Aragorn y Arwen.
3.-ke día fue kuando Elrond, Galadriel, Gandalf y compañia zarparon.
Gracias x la ayuda!!!!!!!
Marchando una de Apéndices...XD
1. Coronación de Aragorn: 1 de mayo de 3019
2. Boda de Aragorn y Arwen: Dia de Año Medio. [Según los mismos Apéndices, un poco más adelante, encontramos que el Día de Año Medio equivaldría al solsticio de verano, que si no me equivoco es el 21 de junio] de 3019
3. Frodo y los tres guardianes de los Anillos llegan a los Puertos Grises el 29 de septiembre de 3021 y parten. (y se acaba la Tercera Edad)
Un saludo, desde Rivendel
1. Coronación de Aragorn: 1 de mayo de 3019
2. Boda de Aragorn y Arwen: Dia de Año Medio. [Según los mismos Apéndices, un poco más adelante, encontramos que el Día de Año Medio equivaldría al solsticio de verano, que si no me equivoco es el 21 de junio] de 3019
3. Frodo y los tres guardianes de los Anillos llegan a los Puertos Grises el 29 de septiembre de 3021 y parten. (y se acaba la Tercera Edad)
Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...