Ver publicación (Que día...????)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Pero la 4ª edad......
Pero la 4ª edad no comenzó cuando Sauronfue derrotado?? ahora o hay muchas ganas de buscarlo, pero creo recordar que cuando Sam y Frodo despiertan en Minas Thirith despues de haver destruido el anillo Gandalf les dice que es la 4ª edad ¿¿no??
(Mensaje original de: Anthelea Te...
jeje
Vamos a ver...
Según podemos leer en el Apéndice B:
"29 [septiembre de 3021] llegan a los Puertos Grises. Frodo y Bilbo se hacen a la mar con los Tres Guardianes. Fin de la Tercera Edad."
Y en el Apéndice D:
"Se consideró que la Cuarta Edad había comenzado con la partida del Señor Elrond, que tuvo lugar en septiembre de 3021, pero en las cuentas del Reino, la Cuarta Edad empezó en el año 1 de acuerdo con el Nuevo Cómputo; es decir, el 25 de marzo, el 3021 del viejo estilo."
Un saludo, desde Rivendel
Vamos a ver...
Según podemos leer en el Apéndice B:
"29 [septiembre de 3021] llegan a los Puertos Grises. Frodo y Bilbo se hacen a la mar con los Tres Guardianes. Fin de la Tercera Edad."
Y en el Apéndice D:
"Se consideró que la Cuarta Edad había comenzado con la partida del Señor Elrond, que tuvo lugar en septiembre de 3021, pero en las cuentas del Reino, la Cuarta Edad empezó en el año 1 de acuerdo con el Nuevo Cómputo; es decir, el 25 de marzo, el 3021 del viejo estilo."
Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...