Ver publicación (pequeña ayuda con el élfico)
Ver tema#7 Respondiendo a: VaLyoMeT
Mas no puedo hacer eh ?
![]()
Pues...cati o Kati vendria a ser ...hm, es mucho lio escribirlo con estas letras extrañas, ojala tuviera un teclado normal, con tengwar, como Eru manda. No se porque vendi el feanoriano que tenia...ademas, lo has escrito bien... en fins...bueno...puedes mirar mas o me...
muchas gracias
Ya mire en muchas webs, asi q el funcionamiento ya se como es mas o menos. La cosa es q no me apetece nada, tirarme siglos intentando aprender elfico para escribir mi nombre :p mas q nada pq ya perdi ayer un monton de tiempo en esto, y solo consegui sacar eso del qp.
asi q las vocales se pueden añadir aparte? sin tener que poner los puntitos esos? La verdad es q me gustaba pq eso de qp queda simetrico y como lo quiero para el centro de la espalda, queria q fuese lo mas simetrico posible...pero claro, si luego la gente me va a decir que si llevo tatuadas unas trompas d falopio...pues como q no es plan
saludos y gracias
Ya mire en muchas webs, asi q el funcionamiento ya se como es mas o menos. La cosa es q no me apetece nada, tirarme siglos intentando aprender elfico para escribir mi nombre :p mas q nada pq ya perdi ayer un monton de tiempo en esto, y solo consegui sacar eso del qp.
asi q las vocales se pueden añadir aparte? sin tener que poner los puntitos esos? La verdad es q me gustaba pq eso de qp queda simetrico y como lo quiero para el centro de la espalda, queria q fuese lo mas simetrico posible...pero claro, si luego la gente me va a decir que si llevo tatuadas unas trompas d falopio...pues como q no es plan

saludos y gracias
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....