Ver publicación (Tom Bombadil y Valinor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace unos dias que empezé a releerme ESDLA y hoy he llegado a una parte que me ha trastorando un poco... se trata de algo que sucede en casa de Tom Bombadil, justo al principio del capitulo Niebla en las Quebradas de los Túmulos :
Pero en sueños o fuera de los sueños, no hubiera podi...
Tom Bombadil es un Vala... dicen...
Si la versión de que Tom es un Vala no sería tan extraño que pueda hacer dormir a Frodo con un silbido y que tenga esas visiónes que luego se hacen realidad.... en cambio si no es in Vala... ahí se me complica la historia....
Namarië...
Si la versión de que Tom es un Vala no sería tan extraño que pueda hacer dormir a Frodo con un silbido y que tenga esas visiónes que luego se hacen realidad.... en cambio si no es in Vala... ahí se me complica la historia....
Namarië...
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...