Ver publicación (ESPERO KE NO CANTEN!!)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
la del poney es la de bakshi?
La cancion del poney pisador es la ke canta frodo en la de bakshi? pk la cancion mola mucho... es mas, la tonadilla despues de años de haber visto la pelicula aun la recuerdo.
![]()
(Mensaje original de: TACK)
Pues yo espero que sí
Y si las ponen todas mejor. Aunque entiendo que no se puedan meter todas igual que muchas otras cosas del libro.
No creo que eso "no sea cinematográfico".
Lo que puede pasar es que, como todo,si no se trata bien en la peli puede quedar como un pegote, pero si no pasa con ningún otro elemento de la obra ¿por qué va a pasar con las canciones?
A mí no me sobra ni una de las canciones de los libros, qué quieres que te diga.
Saludos.
"El camino sigue y sigue desde la puerta, y de ahí ¿adónde iré? No podría decirlo..."
(Mensaje original de: Findaerhil)
Y si las ponen todas mejor. Aunque entiendo que no se puedan meter todas igual que muchas otras cosas del libro.
No creo que eso "no sea cinematográfico".
Lo que puede pasar es que, como todo,si no se trata bien en la peli puede quedar como un pegote, pero si no pasa con ningún otro elemento de la obra ¿por qué va a pasar con las canciones?
A mí no me sobra ni una de las canciones de los libros, qué quieres que te diga.
Saludos.
"El camino sigue y sigue desde la puerta, y de ahí ¿adónde iré? No podría decirlo..."
(Mensaje original de: Findaerhil)