Ver publicación (El Reto XXIX)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Vamos a ver, se me ha acurrido una pregunta muy, pero que muy, bobalicona.
Estaba yo conmigo mismo y me pregunté para mis adentros:
¿Cómo estaba la Luna cuando el Anillo fue destruido?
No se pide una exactitud máxima, pero si aproximarse bastante, como: "hacía dos días que había estado ll...
Pa variar no tengo ni idea del reto, pero aprovechando una laguna en el anunciado ....
... al no especificar si cuando es antes o durante o justo coando lo destruye, puedo contestar que justo despues de dsetruirlo no se veria la luna porque al entrar el volcan en erupcion el polvo volcanico en suspension taparia la luna por un tiempo.
Al darme cuenta de la soberana tonteria que acabo de poner me autobaneo de los retos hasta que pueda dar a alguno una respuesta coherente (mas o menos de por vida)
P.D: No me tengais mucho en cuenta, que en epocca de examenes se me va la olla mas de la cuenta XDDD
Un saludo a todos desde Asturias
(Mensaje original de: Dagnir)
... al no especificar si cuando es antes o durante o justo coando lo destruye, puedo contestar que justo despues de dsetruirlo no se veria la luna porque al entrar el volcan en erupcion el polvo volcanico en suspension taparia la luna por un tiempo.
Al darme cuenta de la soberana tonteria que acabo de poner me autobaneo de los retos hasta que pueda dar a alguno una respuesta coherente (mas o menos de por vida)
P.D: No me tengais mucho en cuenta, que en epocca de examenes se me va la olla mas de la cuenta XDDD
Un saludo a todos desde Asturias
(Mensaje original de: Dagnir)