Ver publicación (El Reto XXIX)
Ver tema#12 Respondiendo a: maedhros
Vamos en cuarto creciente
Justo en medio del cuarto creciente, que no lo he dicho bien
Muy bien... (y aclaración)
Perfecto, sí señor, tuyo es el Reto.
La "aclaración" no afecta realmente al Reto, sólo es una curiosidad: es cierto que Fodo y Sam vieron la luna llena en Henneth Annûn el 7 de Marzo; pero cuando Théoden llega al Sagrario el día 9 de Marzo, dice:
"Anoche hubo luna llena, y mañana por la mañana he de estar en Edoras, para la revista de las tropas de la Marca"
vamos, el día 8 de Marzo. ¿Un pequeño error de Tolkien?... ahora que lo pienso, tendría que haber enfocado el Reto por ahí, seguro que no dabais con él
Perfecto, sí señor, tuyo es el Reto.
La "aclaración" no afecta realmente al Reto, sólo es una curiosidad: es cierto que Fodo y Sam vieron la luna llena en Henneth Annûn el 7 de Marzo; pero cuando Théoden llega al Sagrario el día 9 de Marzo, dice:
"Anoche hubo luna llena, y mañana por la mañana he de estar en Edoras, para la revista de las tropas de la Marca"
vamos, el día 8 de Marzo. ¿Un pequeño error de Tolkien?... ahora que lo pienso, tendría que haber enfocado el Reto por ahí, seguro que no dabais con él

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"