y que onda con Radagast??
(Mensaje original de: Maiar oscuro)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien me puede decir que paso con este Istari despues de que todo termina, o en que momento desaparece de la historia??
...Cuentos Inconclusos se dice que se queda en la Tierra Media con sus animales,ya que no podria volver al haber dejado de lado su mision,o eso tengo entendido yo.
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
No hay nada seguro,pero en los...
...Cuentos Inconclusos se dice que se queda en la Tierra Media con sus animales,ya que no podria volver al haber dejado de lado su mision,o eso tengo entendido yo.
Yo no he leido ese libro pero me parece satisfacctoria tu respuesta ademas creo yo que no es muy trascendental en la historia pero debio de serlo GRACIAS¡¡
#3 Respondiendo a: Anónimo
No hay nada seguro,pero en los...
Yo no he leido ese libro pero me parece satisfacctoria tu respuesta ademas creo yo que no es muy trascendental en la historia pero debio de serlo GRACIAS¡¡
Lo unico seguro es que el unico que volvió a Valinor fue Gandalf....
El destino de los otros es incierto...
Pero no conocia esa teoria sobre la prohibición de volver a las tierras imperecederas, y en verdad me parece un tanto fuera de lugar....
Es mas posible que a Saruman le hubieran negado el regreso de no haber muerto, debido no a que se aparto del camino, si no a su traición.
Pero Radagast no hizo ningun daño, y en cierta medida colaboró, no se excluyo del todo, no como Alatar y Pallando...
Pero averiguaré sobre eso
(Mensaje original de: Aiwendil)