Ver publicación (E! Online)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?
Si habéis leído el articulo, tan bien traducido por nuestro estimado Leadro se os habrá hecho la boca agua, igual que a mi. ¡¡¡Necesitan extras y yo aquí sentado!!!. No quiero ser la fuente reveladora de la información que algunos no han querido leer, así que concretaré mis impresiones. Lo de cómo nacen los orcos, a parte de parecerme innecesario y comercial, se trata de una idea original... sólo hasta el punto en que los Elfos deberían nacer igual ¿no?. Pero bueno, tampoco es tan grave.
Lo que si me parece más grave es cómo quieren representar el Peso del Anillo. Podeis decirme que es necesario para que el espectador, que no conoce lo que piensa y sufre Frodo, entienda la increíble carga que ha de transportar, pero esto, se puede mostrar de muchas otras formas, sin quitarle la coherencia a la historia. El peso del Anillo es psíquico y suficientemente fuerte como para encorvar a nuestro amado hobbit y hacerle arrastrarse por el suelo, y no físico. A mi personalmente me parece grave tergiversar así la historia, porque un poco de sangre sea más impresionante que un pobre hobbit al que Sam sube en brazos para intentar aliviar su peso.
Por lo demás se me han afilado los dientes, ya tengo ganas de ver la escena, y las palabras de PJ me tranquilizan todo lo que se puede tranquilizar este pobre y humilde alma entregada al Maestro.
Espero no haber revelado más de lo imprescindible cómo para hacer mis comentarios. Si aún así lo he hecho, espero que los afectados me disculpen.


(Mensaje original de: Isildur)