Zaresh

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de mirar uno de los baners.precisamente el que me acaba de salir ahora, en el que salen gandalf y aragorn, el primero tras el segundo, eo ultimo en una pose.... como... atacando con los puós. o deteniendo algo. o cogiendo algo.. y no me suena esta foto: creo que no la tengo, vamos.
Si alguien me direa el enlace directo ... -naryanna, por favor.
Un beso.

(Mensaje original de: Uy madre....)
Permalink |
Sorsha
Sorsha

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de mirar uno de los baners.precisamente el que me acaba de salir ahora, en el que salen gandalf y aragorn, el primero tras el segundo, eo ultimo en una pose.... como... atacando con los puós. o deteniendo algo. o cogiendo algo.. y no me suena esta foto: creo que no la tengo, vamos.
Si alguien...

la cosa es que no se de donde la saque pero si quieres te la paso. Peros si quieres saber el enlace, supongo que de la pagina del seigneur des anneaux o de por aqui o.... bueno eso que no lo se...
Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |
Sorsha
Sorsha

#2 Respondiendo a: Sorsha

la cosa es que no se de donde la saque pero si quieres te la paso. Peros si quieres saber el enlace, supongo que de la pagina del seigneur des anneaux o de por aqui o.... bueno eso que no lo se...

la encontre, la pagina es esa http://thesilentman.nexen.net/set/images_exclusives_6.html
Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si alguien...

Sí la imagen que has visto es la que te envia Sorsha http://thesilentman.nexen.net/set/images_exclusives_6.html
osea esta) se refiere a la escena de Gandalf y la compañia entrando en Moria , justo cuando dicen " di amigo y entra"
saludos

(Mensaje original de: Eghroj Ziuhl)
Permalink |