Ver publicación (Sobre el arbol blanco)
Ver tema#4 Respondiendo a: Otto
Gandalf dijo...
...que a ese lugar acostumbraban a ir los reyes de antaño y alli debiewron dejar una semilla del arbol blanco,y Gandalf dice que es muy dificil que germinara pero que puede estar mucho tiempo sin hcarlo, Gandalñf no lo encontro,simplemente la vieron alli sin mas,o eso creo...
Yo creo
que Gandalf sabia que ahi se encontraba el retoño porque le dice a Aragorn "aparta la mirada del mundo verde , y vuelvela hacia todo cuanto parece yermo y frío " y es en ese momento cuando Aragorn encuentra el retoño que "ya tenia hojas jóvenes largas y delicadas "
El retoño esta ahi porque era un antiguo sagriario y antes de la extincion de los Reyes . Espero haber contestado a tu pregunta, sino es el capitulo 5 del libro sexto .
Saludos desde Rohan
(Mensaje original de: Dama negra)
que Gandalf sabia que ahi se encontraba el retoño porque le dice a Aragorn "aparta la mirada del mundo verde , y vuelvela hacia todo cuanto parece yermo y frío " y es en ese momento cuando Aragorn encuentra el retoño que "ya tenia hojas jóvenes largas y delicadas "
El retoño esta ahi porque era un antiguo sagriario y antes de la extincion de los Reyes . Espero haber contestado a tu pregunta, sino es el capitulo 5 del libro sexto .
Saludos desde Rohan
(Mensaje original de: Dama negra)