farsa
Joder para una super produccion vaya mierda de presupuesto tiene.
(Mensaje original de: javier)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Solo quiero decir que ayer vi la entrevista que el fenomeno publico y tengo que decir que me decepciono mucho todo esta farsa del señor de los anillos y su presupuesto.¿Como se puede decir que el señor de los anillos es una super produccion si solo cuesta cada un pelicula 90m de$?
Joder para una sup...
Pues tan sencillo que al no depender de los mafiosos estudios de producción americanos, 90 millones de $ dan para mucho más que si la película se hiciera en USA. Al margen de que al hacer las 3 a la vez, los 270 millones de $ se convierten en mucho más que 90 millones por película.
Si realmente te interesa, contesta, y ampliaré esta información. Si sólo vienes por aqui para llamar la atención..., casi no contesto.
Por cierto, 90 millones de dólares son algo así como 18.000 millones de pesetas. Vamos, una bicoca!
Ozelin
(Mensaje original de: Ozelin)
Solo quiero decir que ayer vi la entrevista que el fenomeno publico y tengo que decir que me decepciono mucho todo esta farsa del señor de los anillos y su presupuesto.¿Como se puede decir que el señor de los anillos es una super produccion si solo cuesta cada un pelicula 90m de$?
Joder para una sup...
A mi me parece un presupuesto más ke suficiente, pero como dice Ozelin creo ke solo has pasao para crear polémica y ya está. Saludos.
(Mensaje original de: Crow)
Joder para una sup...
Antes de decir eso hay que mirar uno de los motivos por los que fueron a rodar a Nueva Zelanda. Allí el coste de alquiler de cámaras y estudios de cine es tres veces mas barato que ne estados unidos. Por tanto, 90 millones en nueva zelanda son 270 en USA. Lo cual ya es mas dinero, no?
Además, para hacer una buena película solo se necesita un buen guión, no mucho dinero. Mira sino películas como Mad Max,....
Joder para una sup...
...18.000 millones por película son una porquería; ¡joé!, si hasta tú habrás hecho películas más caras con tu cámara de video.
Siendo yo pequeño era otra cosa: todas las películas que hice con mi Cinexín estaban entre los 5.000 y los 8.000 millones; pero claro eran otros tiempos

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Joder para una sup...
... para mí la peli es una superproducción porque saldrán Gandalf, Frodo & CIA, y me importa un pepino el presupuesto que tenga. Anda, que si tenemos que juzgar la calidad de una peli por su presupuesto... estamos aviados.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Joder para una sup...
Yo prefiero la calidad antes que la cantidad. El que un estudio se gaste un buen chorro de millones en hacer una película no garantiza ni que sea una buena película ni que vaya a tener éxito fijo. Sólo ver las fotos del trailer (que aún no he visto, soy el colega de Tenerife) me hago a la idea de que todo el dinero invertido se verá en la pantalla, como se suele decir.
Si crees que una película deja de ser buena por tener menos presupuesto que otras cosas como Pearl Harbor o Titanic (sigh), demuestras que no tienes ni puñetera idea de cine.
He dicho.
(Mensaje original de: Danir)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Más millones...
Yo prefiero la calidad antes que la cantidad. El que un estudio se gaste un buen chorro de millones en hacer una película no garantiza ni que sea una buena película ni que vaya a tener éxito fijo. Sólo ver las fotos del trailer (que aún no he visto, soy el colega de Tenerife) me hag...
Muy bien dicho!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho Danir, Mithr@ndir y Gwaihir, por que se inviertan más millones no va a gustar más ni va a ser mejor.
Aprovecho y mando un saludo a los del equipo del fenómeno y felicidades por su página, que está genial! Es la mejor que he visto sobre ESDLA y Tolkien (por algo es la 1ª en 25Hobbits).
Bueno, un abrazo a tod@s y saludos!!
Elentinwë
(Mensaje original de: Elentinwë)
Joder para una sup...
...esto es el absurdo.
Sal de detrás de tu bigote y tus gafas, Groucho.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com