Arwen - Aragorn en el libro
Una preguntita sobre este tema que se que molesta a mas de uno!, jejeje, pero no puedo con la curiosidad!,
Estoy por terminar La comunidad del anillo y ya tengo las 2 torres, asi que este finde supongo que ya lo empezaré pero me quedé muy sorprendida de que no se hace ninguna alusión al romance de Arwen y Aragorn en lo que he leido y es casi todo el libro!!!!!!, será así en los tres!?.
No me adelanteis nada! solamente si no se dice nada de ese romance !,
Saludos, y gracias!!!
(Mensaje original de: balrog0)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una preguntita sobre este tema que se que molesta a mas de uno!, jejeje, pero no puedo con la curiosidad!,
Estoy por terminar La comunidad del anillo y ya tengo las 2 torres, asi que este finde supongo que ya lo empezaré pero me quedé muy sorprendida de que no se hace ninguna alusión al romance...
(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno sólo al final de el tercer volumen, El Retorno del rey. Además en este mismo libro (y también en los apéndices) hay una breve historia ("Un fragmento de la historia de Aragorn y Arwen extraido de los anales de los reyes y gobernantes") donde se cuenta cómo se conocieron los 2 y de su romance....
Pengolodh ha respondido por todos. No sabría que añadir, ya que no quieres detalles. Namárië.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy por terminar La comunidad del anillo y ya tengo las 2 torres, asi que este finde supongo que ya lo empezaré pero me quedé muy sorprendida de que no se hace ninguna alusión al romance...
responder esto sin revelar, pero si te compras ERDR de Minotauro (edición de bolsillo), al final lleva el apéndice de la Historia de Aragorn y Arwen.
Por cierto, hasta el libro de ERDR nada, por tanto, no será así en los tres
Un saludo desde Valinor...

#4 Respondiendo a: GilGalad
Es difícil
responder esto sin revelar, pero si te compras ERDR de Minotauro (edición de bolsillo), al final lleva el apéndice de la Historia de Aragorn y Arwen.
Por cierto, hasta el libro de ERDR nada, por tanto, no será así en los tres
Un saludo desde Valinor...![]()
.
(Mensaje original de: balrog0)