anillos

Cerrado

Neithan
Neithan
¿Sabría decirme alguien como eran los anillos de los enanos y de los humanos?
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Neithan

¿Sabría decirme alguien como eran los anillos de los enanos y de los humanos?

uuumm... pues la verdad no sé, yo me estoy terminando de leer ESDLA y no he encontrado ninguna descripción de los anillos excepto el único y el de Galadriel. Supongo que será de oro y redondo no? XDDD

(Mensaje original de: elentinwë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

uuumm... pues la verdad no sé, yo me estoy terminando de leer ESDLA y no he encontrado ninguna descripción de los anillos excepto el único y el de Galadriel. Supongo que será de oro y redondo no? XDDD

(Mensaje original de: elentinwë)

No estoy seguro, pero me parece haber leido sobre eso en alguna biografía del maestro, dame tiempo y lo busco , pero en general salvo los anillos de los Elfos en ESDLA no dan una descripción detallada.

(Mensaje original de: Eghroj Ziuhl)
Permalink |
Beren
Beren

#3 Respondiendo a: Anónimo

No estoy seguro, pero me parece haber leido sobre eso en alguna biografía del maestro, dame tiempo y lo busco , pero en general salvo los anillos de los Elfos en ESDLA no dan una descripción detallada.

Si recuerdo bien, tambien tenian una joya engarzada, por que me suena que el unico era el unico , que no poseia ninguna
Este nick está registrado en memoria de JRR Tolkien
Permalink |
earendil
earendil

#4 Respondiendo a: Beren

Si recuerdo bien, tambien tenian una joya engarzada, por que me suena que el unico era el unico , que no poseia ninguna

Se dice (no recuedo muy bien donde) que a diferencia del resto de anillos, que eran hermosos y con joyas engarzadas, el unico era simple y poo atractivo.

Que Iluvatar os guie.
SALU2 y RECUER2
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: earendil

Se dice (no recuedo muy bien donde) que a diferencia del resto de anillos, que eran hermosos y con joyas engarzadas, el unico era simple y poo atractivo.

Que Iluvatar os guie.
SALU2 y RECUER2

Si se describen me parece , que lo detalla Gandalf, si no en Bolson Cerrado a Frodo, puede que durante el Concilio con Elrond.
Eghroj Ziuhl

Permalink |