Ver publicación (por que eran nueve?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

Difícil

Lo que planteas también me ha llamado la atención, pero en otro sentido. Uno, tres y siete son números primos (por si se os ha olvidado, sólo dan números enteros divididos por uno o por si mismos), pero el nueve no lo es, y, curiosamente, sólo da un número entero si se divide por tres, el n...

¿Difícil? Creo que no

Estoooo... joer... sí que os coméis el coco... XDXDXD

Al leer "La Historia del Señor de los Anillos" uno puede ver que Tolkien va cambiando de opinión sobre el número de Anillos según va avanzando en la escritura de su obra... Y no sólo varía el número de Anillos de Poder, sino que también sus portadores :P :P :P (incluyyendo a los orcos)

Por otro lado, según lo que yo pienso al respecto... no es que se fabricaran nueve anillos para los hombres y siete para los enanos, sino que se fabricaron 16 Anillos de Poder, que fueron dados a Enanos y Hombres. A l no estar hechos los Anillos específicamente para los Enanos, no les afectan (no se vuelven invisibles ni entran en el "mundo de las sombras")... Por lo tanto, lo de los numeritos con esta teoría... estooo... como que pierde toda base...

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...