Ver publicación (por que eran nueve?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Vaya...
Con lo que me estaba gustando la teoría de los números primos para todos salvo para los hombres... De echo, me gustaba mucho, una prueba más de la debilidad de los hombres... vale, ya me callo.
Pero, según entiendo la segunda parte de tu mensaje, se hacen 16 anillos, 7 de los cuales van...
Pues no...
Creo que los anillos los hizo Sauron en un principio para dominar a los Elfos, pero como no lo consiguió, se los dio a los Hombres y a los Enanos. Con los Enanos, la cosa le salió mal... pero con los Hombres... le fue estupendamente
Un saludo, desde Rivendel
Creo que los anillos los hizo Sauron en un principio para dominar a los Elfos, pero como no lo consiguió, se los dio a los Hombres y a los Enanos. Con los Enanos, la cosa le salió mal... pero con los Hombres... le fue estupendamente

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...