Nuevos trailers!
(Mensaje original de: Danir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En TheOneRing.net he leído que posiblemente salgan dos trailers más de ESDLA, cada uno con una visión diferente de la historia (romántica, de acción, de magia, no sé). Qué pensáis? Creéis que están dando demasiadas imágenes antes del estreno, que nos van a desvelar demasiadas cosas? Me gustaría ver...
sugeriria que seas selectivo en las imagenes de quieras ver, por que creeme van a salir muchas más imagenes
saludos
(Mensaje original de: Eghroj Ziuhl)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Comparto tú idea , pero lamentablemente por intereses de expectativa publicitaria, venden(promocionan las mejores escenas con el fin de atraer más gente para ver la pelicula.
sugeriria que seas selectivo en las imagenes de quieras ver, por que creeme van a salir muchas más imagenes
saludos
(Mensaj...
Pues no creo que se publiquen imágenes fundamentales de la película. Aunque esa sea la tónica habitual en otras producciones, hasta ahora no ha sucecido en ESDLA. No han salido dragones, olifantes, ni el balrog, un gollum al que no se ha visto, no se han escuchado las frases más trascendentales de la obra, y un largo etc... espero que sigan así hasta el final.
---
rocuspocus
(Mensaje original de: Rocuspocus)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No lo creo
Pues no creo que se publiquen imágenes fundamentales de la película. Aunque esa sea la tónica habitual en otras producciones, hasta ahora no ha sucecido en ESDLA. No han salido dragones, olifantes, ni el balrog, un gollum al que no se ha visto, no se han escuchado las frases más trascend...
El Barlog y Gollum y demás ten por segur o q no los veremos hasta q pongan las película, pues son secretos muy bien guardados. Respecto al resto de imágenes, pondrán del tipo de los otros trailers, con el objetivo de presentar y dar a conocer la historia, y de impactar lo sufiente para q la gente vaya a verla.
Prefiero ver otros dos trailer antes que más fotos del tipo que esán sacando ultimamente (es decir tan reveladoras que te dan ganas de borrarlas de internet). Los trailers puede revelar mucho menos e impactar mucho más
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Esos son secretos
El Barlog y Gollum y demás ten por segur o q no los veremos hasta q pongan las película, pues son secretos muy bien guardados. Respecto al resto de imágenes, pondrán del tipo de los otros trailers, con el objetivo de presentar y dar a conocer la historia, y de impactar lo sufien...
Comparto con ustedes sus inquietudes, y realmente espero que no sea así. Más debemos tener presente que para la producción ESDLA es un negocio y para nosotros obviamente no lo es .
que Iluvatar los ilumine
#5 Respondiendo a: Anónimo
De Acuerdo
Comparto con ustedes sus inquietudes, y realmente espero que no sea así. Más debemos tener presente que para la producción ESDLA es un negocio y para nosotros obviamente no lo es .
que Iluvatar los ilumine
Cuanto puede durar un trailer? 2, 3 minutos, la primera pelicula se cre que durara 2 horas y 40 minutos, ademas en los trailers no sacan imagenes muy reveladoras, y la mayoria pasan tan rapido que no puedes apreciarlas con claridad.
De todas formas yo creo que toda la pelicula sera increible, no solo los Olifantes, el Balrog, o poder ver al mismisimo Sauron, ver a Gimli Hablando con Legolas, a Sam con el pony, o a Aragorn y boromir en el Concilio, cualquier imagen, cada fotograma que veamos sera realmente apoteosico, almenos para los que nos apasiona el Señor de los Anillos de esta manera.
(Mensaje original de: Lyric)