Ver publicación (Cabello de Varda)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Snif
Yo hago una pregunta inocente y sencilla y me sale una con que si los personajes morenos son muy importantes, otro con que si una teoría es esto, y no aquello, se inicia un debate sobre la definición de teoría, me salta otro con que le gustan las morenas y con que nació en otoño... snif... Es...
Jejejeje...
Bueno... sí todo eso es cierto
a mí tampoco me parecía que tu post fuera a dar mucho tema de conversación, pero ya ves.. jeje
En mi opinión Nienna tendría que tener una expresión mucho más melancólica, introvertida y recogida. Elbereth, en cambio, una presencia más soberana y bella también... igual además te sirve esta descripción, aunque te aviso que no es de Varda.. pero seguro que puedes tomar alguna idea.. "Tiene el cabello, negro y suave como el viento nocturno. Su piel es del tono pálido de Isil, La Refulgente, la Flor de Plata; sus ojos del profundo púrpura del cielo nocturno..."
P.D.: Elentir... por supuesto que las morenas somos mucho mejor! Estoy convencida de que Tolkien imaginó (o eligió, tal vez...) a Varda morena...
Bueno... sí todo eso es cierto

En mi opinión Nienna tendría que tener una expresión mucho más melancólica, introvertida y recogida. Elbereth, en cambio, una presencia más soberana y bella también... igual además te sirve esta descripción, aunque te aviso que no es de Varda.. pero seguro que puedes tomar alguna idea.. "Tiene el cabello, negro y suave como el viento nocturno. Su piel es del tono pálido de Isil, La Refulgente, la Flor de Plata; sus ojos del profundo púrpura del cielo nocturno..."
P.D.: Elentir... por supuesto que las morenas somos mucho mejor! Estoy convencida de que Tolkien imaginó (o eligió, tal vez...) a Varda morena...

¡Ay mísero de mí, y ay infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así,
qué delito cometí
contra vosotros naciendo.
Aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido;
bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor,
pues el delito mayor
del hombre e...
Apurar, cielos, pretendo,