Por favor Ayudadme

Cerrado

Osrrath
Osrrath
Permitanme pedirles un favorcillo, lo que pasa es que me gusta tanto el anagrama o monograma ese de las iniciales de Tolkien que quiero hacerme un tatuaje con el, pero no lo encuentro en ningun lado en blanco y negro, si pudieran darme alguna direccion o mandarlo por e-mail les estaria muy agradecido.
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Osrrath

Permitanme pedirles un favorcillo, lo que pasa es que me gusta tanto el anagrama o monograma ese de las iniciales de Tolkien que quiero hacerme un tatuaje con el, pero no lo encuentro en ningun lado en blanco y negro, si pudieran darme alguna direccion o mandarlo por e-mail les estaria muy agradecid...

Es tuyo

Atento a tu correo, que va ))
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#1 Respondiendo a: Osrrath

Permitanme pedirles un favorcillo, lo que pasa es que me gusta tanto el anagrama o monograma ese de las iniciales de Tolkien que quiero hacerme un tatuaje con el, pero no lo encuentro en ningun lado en blanco y negro, si pudieran darme alguna direccion o mandarlo por e-mail les estaria muy agradecid...

Por favor Ayudenme

Gran Gwaihir, aprovechando tu amabilidad con Ossrath quisiera ser agraciado con un diseño igual en mi mail.
Agradecido hasta la medula
Ekebrand
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Ekebrand

Por favor Ayudenme

Gran Gwaihir, aprovechando tu amabilidad con Ossrath quisiera ser agraciado con un diseño igual en mi mail.
Agradecido hasta la medula
Ekebrand

El agradecimiento sobra...

...no te lo pienso mandar
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#5 Respondiendo a: Gwaihir

...no te lo pienso mandar

Dear Gwaihir, pues entonces INSERTATELO HASTA LA MEDULA
perdon no quiero ser grosero ni empezar a escribir palabras altisonantes que en mi pais conocemos bastantes
creo que estas bromeando y yo tambien

Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Ekebrand

Dear Gwaihir, pues entonces INSERTATELO HASTA LA MEDULA
perdon no quiero ser grosero ni empezar a escribir palabras altisonantes que en mi pais conocemos bastantes
creo que estas bromeando y yo tambien

Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#7 Respondiendo a: Gwaihir

¿Are you having fun?
Salud, fuerza y valor.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Osrrath
Osrrath

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Es tuyo

Atento a tu correo, que va ))

MIL Y UNA

Infinitecimales gracias Gwaihir, que la luz de Valinor te acompañe siempre
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Ekebrand

¿Are you having fun?

Un montón

X-D

Oye, a ver si con la tontería nos vamos aliar... lo has recibido, ¿no?
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#9 Respondiendo a: Gwaihir

Un montón

X-D

Oye, a ver si con la tontería nos vamos aliar... lo has recibido, ¿no?

A mí!,A mí! también por favor

Si no es mucha molestia y siendo yo un poco pesado,te pido Gwaihir que me lo mandes a mí también,ya que llevo por lo menos 3 años que al igual que el compañero que me quería tatuar lo mismo.
Es una pasada llevarlo inscrito en tu propio cuerpo¿verdad?
GRACIAS
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#10 Respondiendo a: Tom bombadil

A mí!,A mí! también por favor

Si no es mucha molestia y siendo yo un poco pesado,te pido Gwaihir que me lo mandes a mí también,ya que llevo por lo menos 3 años que al igual que el compañero que me quería tatuar lo mismo.
Es una pasada llevarlo inscrito en tu propio cuerpo¿verdad?
GRACIAS

Un montón

no
Salud, fuerza y valor.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#11 Respondiendo a: Ekebrand

Un montón

no

Un montón

Es decir NO Gwaihir, no he recibido tal diseño, pero ya no me importa, voy a hablar con TODOS mis amigos hakkers para que hagan pedazos este site )
Salud, fuerza y valor.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#12 Respondiendo a: Ekebrand

Un montón

Es decir NO Gwaihir, no he recibido tal diseño, pero ya no me importa, voy a hablar con TODOS mis amigos hakkers para que hagan pedazos este site )

¿Tienes otra dirección?

Lo envié hace justo 24 horas. Puedo mandártelo de nuevo o puedes darme otra dirección.
Permalink |