Por favor Ayudadme
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
#1 Respondiendo a: Osrrath
Permitanme pedirles un favorcillo, lo que pasa es que me gusta tanto el anagrama o monograma ese de las iniciales de Tolkien que quiero hacerme un tatuaje con el, pero no lo encuentro en ningun lado en blanco y negro, si pudieran darme alguna direccion o mandarlo por e-mail les estaria muy agradecid...

Atento a tu correo, que va

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Osrrath
Permitanme pedirles un favorcillo, lo que pasa es que me gusta tanto el anagrama o monograma ese de las iniciales de Tolkien que quiero hacerme un tatuaje con el, pero no lo encuentro en ningun lado en blanco y negro, si pudieran darme alguna direccion o mandarlo por e-mail les estaria muy agradecid...
Gran Gwaihir, aprovechando tu amabilidad con Ossrath quisiera ser agraciado con un diseño igual en mi mail.
Agradecido hasta la medula
Ekebrand
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#4 Respondiendo a: Ekebrand
Por favor Ayudenme
Gran Gwaihir, aprovechando tu amabilidad con Ossrath quisiera ser agraciado con un diseño igual en mi mail.
Agradecido hasta la medula
Ekebrand
...no te lo pienso mandar

#5 Respondiendo a: Gwaihir
El agradecimiento sobra...
...no te lo pienso mandar![]()
Dear Gwaihir, pues entonces INSERTATELO HASTA LA MEDULA
perdon no quiero ser grosero ni empezar a escribir palabras altisonantes que en mi pais conocemos bastantes

creo que estas bromeando y yo tambien
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#6 Respondiendo a: Ekebrand
Dear Gwaihir, pues entonces INSERTATELO HASTA LA MEDULA
perdon no quiero ser grosero ni empezar a escribir palabras altisonantes que en mi pais conocemos bastantes![]()
creo que estas bromeando y yo tambien

#2 Respondiendo a: Gwaihir
Es tuyo
![]()
Atento a tu correo, que va))
Infinitecimales gracias Gwaihir, que la luz de Valinor te acompañe siempre
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
#8 Respondiendo a: Ekebrand
¿Are you having fun?
![]()
X-D
Oye, a ver si con la tontería nos vamos aliar... lo has recibido, ¿no?
#9 Respondiendo a: Gwaihir
Un montón
X-D
Oye, a ver si con la tontería nos vamos aliar... lo has recibido, ¿no?
Si no es mucha molestia y siendo yo un poco pesado,te pido Gwaihir que me lo mandes a mí también,ya que llevo por lo menos 3 años que al igual que el compañero que me quería tatuar lo mismo.
Es una pasada llevarlo inscrito en tu propio cuerpo¿verdad?
GRACIAS
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#10 Respondiendo a: Tom bombadil
A mí!,A mí! también por favor
Si no es mucha molestia y siendo yo un poco pesado,te pido Gwaihir que me lo mandes a mí también,ya que llevo por lo menos 3 años que al igual que el compañero que me quería tatuar lo mismo.
Es una pasada llevarlo inscrito en tu propio cuerpo¿verdad?
GRACIAS
no
ekebrand@hotmail
#11 Respondiendo a: Ekebrand
Un montón
no
Es decir NO Gwaihir, no he recibido tal diseño, pero ya no me importa, voy a hablar con TODOS mis amigos hakkers para que hagan pedazos este site

ekebrand@hotmail
#12 Respondiendo a: Ekebrand
Un montón
Es decir NO Gwaihir, no he recibido tal diseño, pero ya no me importa, voy a hablar con TODOS mis amigos hakkers para que hagan pedazos este site)
Lo envié hace justo 24 horas. Puedo mandártelo de nuevo o puedes darme otra dirección.