Ver publicación (Los dibujos........)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Os escribo este mensaje para que me digais de donde sacais los dibujos tan chulos(comics) de la entrada que son la caña me encantaan las ironías y los chistecillos de los personajes de Tolkien, si puede ser me gustaria que me dijerais la web responsable o algun sitio donde pueda ver mas de uno, ya q...

Vaya, no suelo pasarme por el foro y hoy resulta que se habla de la tira cómica.
En primer lugar, muchas gracias a todos los que me felicitais por ellas (aquí y en el chat), y traslado esas felicitaciones al dibujante, que se las merece bien merecidas. En cuanto a lo de las tiras antiguas, es un tema que llevamos en mente y queremos poner en marcha cuanto antes, pero de momento no ha podido ser aún por cuestión del poco tiempo libre disponible de los que nos dedicamos a la web. Pero permaneced atentos porque espero que pongamos en breve una sección humor donde estarán todas.
Y una pequeña primicia (aunque no es 100% seguro, siempre la maldita cuestión del tiempo), estamos con la idea de realizar un pequeño especial de una página con los ocho protagonistas principales de la tira cómica. Ya digo, si el tiempo lo permite.
Lo dicho, me alegro muchísimo que disfruteis con la tira.
Un saludo a todos.

(Mensaje original de: Nurendil)