Tolkien Audio Collection

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, acabo de ver la noticia de The New York Times, y de esa noticia pase a otra buscando los Tolkien Audio Collection. Y vi que existian 4 cassettes y que se podian comprar. Esas 4 cassettes estaban leidas por J.R.R. Tolkien y Cristopher Tolkien(habian leido el hobbit y el señor de los anillos). Y no se como conseguirlas.
¿alguien seria tan amable de indicarme el camino para conseguir esas cassettes?
Gracias y un saludo a todos.

(Mensaje original de: Istar_Curumo)
Permalink |
catwise
catwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, acabo de ver la noticia de The New York Times, y de esa noticia pase a otra buscando los Tolkien Audio Collection. Y vi que existian 4 cassettes y que se podian comprar. Esas 4 cassettes estaban leidas por J.R.R. Tolkien y Cristopher Tolkien(habian leido el hobbit y el señor de los anillos). Y...

¿estas seguro?

¿¿¿Estas seguro que esta el libro entero leido por el mismo Tolkien????. No sabia nada al respecto, asi que si te enteras de algo mas nos avisas ¿vale?
Gracias

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: catwise

¿estas seguro?

¿¿¿Estas seguro que esta el libro entero leido por el mismo Tolkien????. No sabia nada al respecto, asi que si te enteras de algo mas nos avisas ¿vale?
Gracias

saludos

¿estas seguro?

Pues no creo que este leido entero, porque tambien lee su hijo cristopher.
esta en amazon, y dice esto: The J.R.R. Tolkien Audio Collection
von J. R. R. Tolkien, Christopher Tolkien (Erzähler).
Esta en amazon.de(aleman), y Erzähler significa(para este caso) cuenta cuentos, refiriendose a JRR y Cristopher Tolkien.
La pagina exacta para comprarlo es esta: http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/0694525707/028-9498534-5042963
El problema esta que a contrareembolso solo se puede si vives en alemania y por cuenta bancaria solo con bancos alemanes o lo que es lo mismo, si tienes tarjeta de credito de lujo y si no, ya te veo mudando a alemania .
Un saludo a todos, y si veis otra pagina para comprarlo avisais.

(Mensaje original de: Istar_Curumo)
Permalink |
catwise
catwise

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿estas seguro?

Pues no creo que este leido entero, porque tambien lee su hijo cristopher.
esta en amazon, y dice esto: The J.R.R. Tolkien Audio Collection
von J. R. R. Tolkien, Christopher Tolkien (Erzähler).
Esta en amazon.de(aleman), y Erzähler significa(para este caso) cuenta cuentos, refirie...

aqui los CDs en ingles

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0694525707/qid=1049209951/sr=8-1/ref=sr_8_1/104-3671272-8095950?v=glance&s=books&n=507846

Aqui lo tienes para poderlo comprar con visa si quieres. Yo ya he comprado antes en amazon, y aunque son pelin lentos en el envio, es de fiar.
todo esto seguido

No es la lectura de todo el libro, solo de fragmentos. Por los comentarios de los compradores, la parte de Gollum y Tom Bombadil tienen que ser la leche...

Si lo compras no te olvides de venir a contarnos que tal es y todo eso eh???

saludos

Pitagoras

Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: catwise

aqui los CDs en ingles

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0694525707/qid=1049209951/sr=8-1/ref=sr_8_1/104-3671272-8095950?v=glance&s=books&n=507846

Aqui lo tienes para poderlo comprar con visa si quieres. Yo ya he comprado antes en amazon, y aunque son pelin lentos en el envio, es de...

Yo tengo las cintas

Yo tengo cuatro cintas de casette editadas por Harper Collins en Inglaterra. Son fragmentos de El Hobbit y El Señor de los Anillos leídos por Tolkien, y un fragmento de Beren y Luthien leído por su hijo Christopher. Tolkien también lee algunos poemas de Las Aventuras de Tom Bombadil. En total, unas tres horas. En efecto, la imitación que Tolkien hace de Gollum es sobrecogedora...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
catwise
catwise

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo las cintas

Yo tengo cuatro cintas de casette editadas por Harper Collins en Inglaterra. Son fragmentos de El Hobbit y El Señor de los Anillos leídos por Tolkien, y un fragmento de Beren y Luthien leído por su hijo Christopher. Tolkien también lee algunos poemas de Las Aventuras de Tom Bom...

¡¡¡cuentanos mas!!!

¿tres horas y solo hay fragmentos? ¿quien es el que participa mas, J.R.R. o el hijo? Ahora que tengo oportunidad ni se que mas preguntar...pero si se te ocurre algun otro comentario adelante, somos todo ojos :p

saludos

Pitagoras

Confucio

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: catwise

¡¡¡cuentanos mas!!!

¿tres horas y solo hay fragmentos? ¿quien es el que participa mas, J.R.R. o el hijo? Ahora que tengo oportunidad ni se que mas preguntar...pero si se te ocurre algun otro comentario adelante, somos todo ojos :p

saludos

Vale...

Escuché las cintas hace mucho (las compré hace 5 o 6 años) así que no me acuerdo mucho de su contenido. Recuerdo, por ejemplo, que está todo el capítulo de las adivinanzas de El Hobbit, y que la imitación de Gollum por parte de Tolkien era sublime. Christopher también lee bastante bien.

Cada cinta dura unos 45 minutos así que sólo da para uno o dos capítulos y poemas sueltos de los libros, porque ambos leen despacio. Si te sirve de algo, aquí te pongo el contenido:

Cinta 1: Christopher Tolkien lee la leyenda de Beren y Luthien de El Silmarillion. (68.04 minutos)

Cinta 2: J.R.R. Tolkien lee fragmentos de El Hobbit (canciones y algunos capítulos, como el de las adivinanzas). 29:47 minutos. Fragmentos de La Comunidad del Anillo. (16:04 minutos)

Cinta 3: J.R.R. Tolkien lee fragmentos de Las Dos Torres (21:01 minutos) y de El Retorno del Rey (20:26 minutos)

Cinta 4: J.R.R. Tolkien lee Las Aventuras de Tom Bombadil. (18:02 minutos). William Elvin canta El Camino Sigue y Sigue (15:31 minutos) una canción cuya letra y música fue aprobada por el propio Tolkien.

Si necesitas saber algo más, dímelo...

Permalink |
catwise
catwise

#7 Respondiendo a: Anónimo

Vale...

Escuché las cintas hace mucho (las compré hace 5 o 6 años) así que no me acuerdo mucho de su contenido. Recuerdo, por ejemplo, que está todo el capítulo de las adivinanzas de El Hobbit, y que la imitación de Gollum por parte de Tolkien era sublime. Christopher también lee bastante bien....

Millones de gracias

Pero un comentario... ¿que leen despacio? Porque esta misma tarde he escuchado los fragmentos que han puesto en las noticias y me ha parecido q el tio se embala que da gusto

Muchisimas gracias

saludos

Pitagoras

Confucio

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: catwise

Millones de gracias

Pero un comentario... ¿que leen despacio? Porque esta misma tarde he escuchado los fragmentos que han puesto en las noticias y me ha parecido q el tio se embala que da gusto

Muchisimas gracias

saludos

Ejem...

Bueno, lo de "que leen despacio" es algo que recuerdo, pero como te he dicho escuché las cintas hace mucho, y a lo mejor no es cierto en todos los fragmentos... Recuerdo que había frases en las que Tolkien se detenía, para enfatizarlas, y en otra tenías la sensación de que incluso actuaba, cuando leía los diálogos de algunos personajes, especialmente Gollum.

Lástima que sólo sea audio, y no video, sería un espectáculo verle leer y poner caras...

Permalink |
catwise
catwise

#9 Respondiendo a: Anónimo

Ejem...

Bueno, lo de "que leen despacio" es algo que recuerdo, pero como te he dicho escuché las cintas hace mucho, y a lo mejor no es cierto en todos los fragmentos... Recuerdo que había frases en las que Tolkien se detenía, para enfatizarlas, y en otra tenías la sensación de que incluso actuaba,...

pues si, una pena XD (s/t)

Pitagoras

Confucio

Permalink |
Morinehtar
Morinehtar

#8 Respondiendo a: catwise

Millones de gracias

Muchisimas gracias

saludos

Una pregunta

Yo tenía entendido que "Las aventuras de Tom Bombadil" no lo había escrito Tolkien, incluso ubicaba su aparicion en un periodo posterior a Tolkien. ¿como es que se pone a leerlo?

Arrojando luz, asesinando oscuridad .................. confundido
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Morinehtar

Una pregunta

Yo tenía entendido que "Las aventuras de Tom Bombadil" no lo había escrito Tolkien, incluso ubicaba su aparicion en un periodo posterior a Tolkien. ¿como es que se pone a leerlo?

Arrojando luz, asesinando oscuridad .................. confundido

Sí lo escribió Tolkien

Las Aventuras de Tom Bombadil se publicaron por primera vez en 1962, cuando Tolkien vivía, por tanto es un libro coordinado por él mismo.
En la mitología de la Tierra Media son supuestos poemas, algunos anónimos, otros escritos por hobbits, que aparecen en hojas sueltas o en los bordes y borradores del Libro Rojo. Trasladado al mundo real, es de suponer que son poemas que Tolkien no pudo incluir en El Señor de los Anillos o, simplemente, los escribió aparte como diversión.

Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, acabo de ver la noticia de The New York Times, y de esa noticia pase a otra buscando los Tolkien Audio Collection. Y vi que existian 4 cassettes y que se podian comprar. Esas 4 cassettes estaban leidas por J.R.R. Tolkien y Cristopher Tolkien(habian leido el hobbit y el señor de los anillos). Y...

En las cartas...

... Tolkien habla sobre ello. Concretamente en la número 134.
Afirma que hace bien de Gollum y de Bárbol

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
catwise
catwise

#13 Respondiendo a: Beldar

En las cartas...

... Tolkien habla sobre ello. Concretamente en la número 134.
Afirma que hace bien de Gollum y de Bárbol

Saludos.

tendre que releer las cartas (s/t)

Pitagoras

Confucio

Permalink |