Ver publicación (Beowulf y otros estudios de Tolkien)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#1 Respondiendo a: catwise

Me gustaria saber si hay mas gente interesada en los diversos estudios de Tolkien, sobre escritos como Beowulf, Sir gawain y Finn and hengest.
Hace poco que estoy en todo esto del mundo Tolkien, o como querais llamarlo y no se mucho acerca de todo lo que escribio a lo largo de su vida. Ahora que es...

Finn and Hengest

Basicamente, ese libro es una recopilacion de clases de Tolkien en Oxford...o sea, una forma que ha tenido un listo de vender cosas con la "marca" Tolkien

"El Fragmento" es el Fragmento de Finnesburgh, parece ser parte de un poema anglo-sajon mas largo...obviamente se llama fragmento porque no es el poema entero, solo se tiene eso, El Fragmento .

En Beowulf se conserva algo mas de lo que Finn and Hengest cuenta aunque algo alterado... parece ser que el poeta de Beowulf tomo "prestado algo del poema original ...ya habia plagios por aquel entonces, si

Ac onwacnigeað nu, wigend mine

But rouse yourself now, my warriors!

No se si esto te habra servido de algo...si estas estudiando filologia inglesa supongo que ya lo sabras...pero esto es mas o menos lo que yo se, asin que te lo digo por si te sirve.

Quoth the raven, "Nevermore."