Ver publicación (Ucornos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
¿Se sabe algo más de los Ucornos aparte de lo que se dice de ellos en ESDLA?.
Me da la impresión que no son exactamante lo mismo que los Ents, es decir, que es una especie dieferente o.... ¿puede que sean una especie de ents más arbóreos?. Y otra cosa, ¿le tocan algo al Hombre Sauce del Bosque Vie...
Eso mismo
Los Ucornos son Ents que se han ido convirtiendo cada vez más en un árbol. Espero que esto aclare tu duda.
En cuanto a lo del Viejo Hombre Sauce, pues no se dice en ningún sitio ni que se trate de un Ent ni de un Ucorno. Personalmente yo creo que no es ninguna de las dos cosas.
Un Saludo,
Durin el Inmortal.
PD.- ¿Qué le tocan a el Viejo Hombre Sauce? Pues los cuatro Hobbits le debieron tocar bastante las narices, porque no veas como se puso.
Los Ucornos son Ents que se han ido convirtiendo cada vez más en un árbol. Espero que esto aclare tu duda.

En cuanto a lo del Viejo Hombre Sauce, pues no se dice en ningún sitio ni que se trate de un Ent ni de un Ucorno. Personalmente yo creo que no es ninguna de las dos cosas.
Un Saludo,
Durin el Inmortal.
PD.- ¿Qué le tocan a el Viejo Hombre Sauce? Pues los cuatro Hobbits le debieron tocar bastante las narices, porque no veas como se puso.

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -