De los Reyes y Reinas de Númeror

Cerrado

khyxthal amarie
khyxthal amarie
Me gustaría saber, si alguien lo sabe, respecto a los Reyes y Reinas de Númeror pues... sus parejas. Quiero decir, he seguido la línea desde Tar-Minyatur hasta Ar-Pharazon y Miriel, pero escepto el caso de Ar-Gimilzor que se casó con Inzilbêth de Anduni, y los dos últimos que tamibén se casaron no he sido capaz de encontrar la pareja de ninguno de todos los demás... si alguien lo sabe, por favor que me lo diga.
También me gustaría saber, si es posible, cuantos hijos tuvieron, o si solo tuvieron uno... porque me sucede lo mismo, que en tan solo dos casos se menciona más de un hijo, esto es en Tar-Elendil y el antes mencionado Ar-Gimilzor.
Pues esperando alguien puede ayudarme un poco con estas dudas que me han surgido... os dejo con un fuerte abrazo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: khyxthal amarie

Me gustaría saber, si alguien lo sabe, respecto a los Reyes y Reinas de Númeror pues... sus parejas. Quiero decir, he seguido la línea desde Tar-Minyatur hasta Ar-Pharazon y Miriel, pero escepto el caso de Ar-Gimilzor que se casó con Inzilbêth de Anduni, y los dos últimos que tamibén se casaron no h...

árbol genealógico

Eviore tiene en su web page los arboles genealógicos, te puede ayudar bastante, el enlace es

http://www.terra.es/personal8/rpetite/Arboles/Numenor.jpg

Saludos desde el sur.

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#1 Respondiendo a: khyxthal amarie

Me gustaría saber, si alguien lo sabe, respecto a los Reyes y Reinas de Númeror pues... sus parejas. Quiero decir, he seguido la línea desde Tar-Minyatur hasta Ar-Pharazon y Miriel, pero escepto el caso de Ar-Gimilzor que se casó con Inzilbêth de Anduni, y los dos últimos que tamibén se casaron no h...

Algo más

Aunque dudo que tenga más información que la página de Eviore, si te sirve también puedes entrar en esta página, la Encyclopedia of Arda, que tiene un glosario de todos los personajes y te va armando arbolitos y dando información haciendo click en cada uno. Es en inglés.
http://www.glyphweb.com/arda/default.htm
Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |