Ver publicación (...y del final...)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Estoy casi seguro que va a ser....
Estoy casi seguro de que las últimas imágenes van a ser las del Barco partiendo y alejándose mientras suena una música de esas que te ponen el pelo de punta (como la última escena de DragonHeart). La misma imagen que aparece en un cuadro de uno de esos pintores (A...
Estoy casi seguro que va a ser....
Pues yo no estoy TAN segura... despues de esa escena, la imagen se fundiria en negro y nos mostraria a Sam cabalgando silencioso rumbo a la Comarca, y la famosa linea "bueno, estoy de vuelta", mientras se le llenan los ojos de lagrimas... no les parece mucho mas hollywoodense? Y con una melancolica melodia, PJ larga los creditos... mientras los fans inundamos el cine con nuestras lagrimas... ¡otra que Titanic!
Starling
o
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Pues yo no estoy TAN segura... despues de esa escena, la imagen se fundiria en negro y nos mostraria a Sam cabalgando silencioso rumbo a la Comarca, y la famosa linea "bueno, estoy de vuelta", mientras se le llenan los ojos de lagrimas... no les parece mucho mas hollywoodense? Y con una melancolica melodia, PJ larga los creditos... mientras los fans inundamos el cine con nuestras lagrimas... ¡otra que Titanic!
Starling
o
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)