Ilustraciones Silmarillion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Wenas gente:

Quisiera saber si alguno de vosotros me podria dar alguna direccion o alguna otra referencia sobre ilustraciones de personajes, escenas etc del Silmarillion... Hay escenas gloriosas que seguro que se han plasmado en dibujos. Ejemplos la lucha entre Carcharoth y Huan, Beren con el Silmaril y cosas asi. Sin olvidarse de dibujos de los Valar

Un saludo desde el Cielo...

(Mensaje original de: Lord Earendil)
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#1 Respondiendo a: Anónimo

Wenas gente:

Quisiera saber si alguno de vosotros me podria dar alguna direccion o alguna otra referencia sobre ilustraciones de personajes, escenas etc del Silmarillion... Hay escenas gloriosas que seguro que se han plasmado en dibujos. Ejemplos la lucha entre Carcharoth y Huan, Beren con el Sil...

mira en esta misma página, en

el apartado de enlaces, allí verás de ilustraciones tres o cuatro, pues dale a la de rolozo, es para mí, la mejor...

Un saludo, desde Valinor...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Wenas gente:

Quisiera saber si alguno de vosotros me podria dar alguna direccion o alguna otra referencia sobre ilustraciones de personajes, escenas etc del Silmarillion... Hay escenas gloriosas que seguro que se han plasmado en dibujos. Ejemplos la lucha entre Carcharoth y Huan, Beren con el Sil...

Muchas

En Rolozo Tolkien encontrarás mogollones:

http://fan.theonering.net/~rolozo/

Le das a buscar por título, por autor... hay muchas maneras de buscar lo que quieres.

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Muchas

En Rolozo Tolkien encontrarás mogollones:

http://fan.theonering.net/~rolozo/

Le das a buscar por título, por autor... hay muchas maneras de buscar lo que quieres.

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Muchas

Muchas gracias esa pagina de rolozo es de mucha calidad . Aunque algunos dibujos no estan muy logrados la mayoria son impresionantes

Gracias y un Saludo desde el Cielo...

(Mensaje original de: Lord Earendil)
Permalink |