habeis pensado...
#1 Respondiendo a: Arwen
-Hola, quería saber si habiais pensado en quedar los que escribis en este foro para ver juntos el estreno o algo, es que ir a ver la pelicula con niñatos detras gritando y como se llamaba el "hibit" ese...no es lo que más ilusión me haga, prefiero tener a alguien con el que comentar la maravilla de...
(Mensaje original de: Eghroj Ziuhl)
#1 Respondiendo a: Arwen
-Hola, quería saber si habiais pensado en quedar los que escribis en este foro para ver juntos el estreno o algo, es que ir a ver la pelicula con niñatos detras gritando y como se llamaba el "hibit" ese...no es lo que más ilusión me haga, prefiero tener a alguien con el que comentar la maravilla de...

(Mensaje original de: Anduril)
#5 Respondiendo a: Anónimo
EHHHHH¡
Arwen:
De ello entonces , deberemos disfrutar de la pelicula por telepatia
que Iluvatar te Ilumine
(Mensaje original de: Eghroj Ziuhl)
A mi no me importaria. a si que cuando se estrene te bienes con migo y unos colegitas a verla y tdos los de este foro que aunque no les conozco porque soy nuevo seguro que son gente de puta madre.
(Mensaje original de: Javier)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Quizá sí, pero si la gente ve que hay auténticas aglomeraciones y atascos para ver la peli se lo pensarán dos veces. Al menos al ver toda la gente de la beleg! Yo si hace falta haré noche con mis amigos
![]()
(Mensaje original de: Anduril)
Si gente de este foro y de madrid se junta para verla, me gustaria que contaran conmigo. Javier, respecto de lo que dijiste de ir con unos colegas tuyos, me parece bien, que o llevare los mios,