habeis pensado...

Cerrado

Arwen
Arwen
-Hola, quería saber si habiais pensado en quedar los que escribis en este foro para ver juntos el estreno o algo, es que ir a ver la pelicula con niñatos detras gritando y como se llamaba el "hibit" ese...no es lo que más ilusión me haga, prefiero tener a alguien con el que comentar la maravilla de pelicula que espero y deseo ver.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arwen

-Hola, quería saber si habiais pensado en quedar los que escribis en este foro para ver juntos el estreno o algo, es que ir a ver la pelicula con niñatos detras gritando y como se llamaba el "hibit" ese...no es lo que más ilusión me haga, prefiero tener a alguien con el que comentar la maravilla de...

Eso depende de en que país te encuentres Arwen

(Mensaje original de: Eghroj Ziuhl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Eso depende de en que país te encuentres Arwen

beleg aderthad

http://www.tierramedia.net

sin más.

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |
Arwen
Arwen

#3 Respondiendo a: Anónimo

beleg aderthad

http://www.tierramedia.net

sin más.

(Mensaje original de: goñum)

ah!

Pues me encuentro en madrid, españa, es verdad se me había olvidado decirlo, gracias!!!.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Arwen

ah!

Pues me encuentro en madrid, españa, es verdad se me había olvidado decirlo, gracias!!!.

EHHHHH¡

Arwen:
De ello entonces , deberemos disfrutar de la pelicula por telepatia
que Iluvatar te Ilumine

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arwen

-Hola, quería saber si habiais pensado en quedar los que escribis en este foro para ver juntos el estreno o algo, es que ir a ver la pelicula con niñatos detras gritando y como se llamaba el "hibit" ese...no es lo que más ilusión me haga, prefiero tener a alguien con el que comentar la maravilla de...

Quizá sí, pero si la gente ve que hay auténticas aglomeraciones y atascos para ver la peli se lo pensarán dos veces. Al menos al ver toda la gente de la beleg! Yo si hace falta haré noche con mis amigos

(Mensaje original de: Anduril)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

EHHHHH¡

Arwen:
De ello entonces , deberemos disfrutar de la pelicula por telepatia
que Iluvatar te Ilumine

Vale..........

A mi no me importaria. a si que cuando se estrene te bienes con migo y unos colegitas a verla y tdos los de este foro que aunque no les conozco porque soy nuevo seguro que son gente de puta madre.

(Mensaje original de: Javier)
Permalink |
earendil
earendil

#7 Respondiendo a: Anónimo

Quizá sí, pero si la gente ve que hay auténticas aglomeraciones y atascos para ver la peli se lo pensarán dos veces. Al menos al ver toda la gente de la beleg! Yo si hace falta haré noche con mis amigos

(Mensaje original de: Anduril)

yo tb de madrid...

Si gente de este foro y de madrid se junta para verla, me gustaria que contaran conmigo. Javier, respecto de lo que dijiste de ir con unos colegas tuyos, me parece bien, que o llevare los mios,
Permalink |