alapublicidadgratuitadeESDLA

Cerrado

mormegil
mormegil
Sobre la publicidad gratuita que hacen webs como esta para la pelicula de ESDLA
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: mormegil

Sobre la publicidad gratuita que hacen webs como esta para la pelicula de ESDLA

Estoy contigo, si señor

Y además totalmente en serio. Se lo he dicho mil veces a los otros compañeros de Elfenómeno, en una página como esta, dedicada a Tolkien en general y a las películas de ESdlA en particular, habría que hablar de otras cosas... no sé, por ejemplo: "Curso de cocina para solteros: como sobrevivir con sobras del día anterior", "Gran Hermano: cómo alcanzar el éxito a través de la muerte cerebral", "Telebasura: ¿hay que separar su contenido en dos contenedores diferentes?"... y claro, si se habla de cine nos podíamos centrar en las grandes sagas de Pajares y Esteso.

Lo que ocurre es que se está perdiendo el buen gusto.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Estoy contigo, si señor

Y además totalmente en serio. Se lo he dicho mil veces a los otros compañeros de Elfenómeno, en una página como esta, dedicada a Tolkien en general y a las películas de ESdlA en particular, habría que hablar de otras cosas... no sé, por ejemplo: "Curso de cocina para soltero...

Estoy contigo, si señor

Jajajajajaja, ¿¿¿te he dicho alguna vez que eres mi heroe, Gwaihir??? :P

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Estoy contigo, si señor

Jajajajajaja, ¿¿¿te he dicho alguna vez que eres mi heroe, Gwaihir??? :P

(Mensaje original de: Undomiel)

No...

...pero nunca es tarde si la dicha es buena )
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |