Ver publicación (titanic)
Ver tema#2 Respondiendo a: Gwaihir
Hombre, yo no la calificaría de bodrio, pero sí de película muy, muy normalita.
¿Considerada entre las 50 más importantes de la historia?... ¿qué se entiende por "importante"?, ¿buena?, ¿cara?, ¿larga?, ¿una de las que tiene más errores?... Como calidad de película en general no creo que pueda pasa...
titanic....una del monton
Creo que titanic es una pelicula mas dentro del monton de peliculas con las que Hollywood nos bombardea cada año. Los efectos no estan nada mal pero una pelicula no es solo unas cuantas escenas con FX buenos.
Me lleve una alegria cuando supe que la peli de ESDLA no la realizaba hollywood. Espero que los efectos especiales sean impresionantes pero que la historia y los personajes sean los que conviertan la pelicula en imprescindible.
(Mensaje original de: Gildarion)
Creo que titanic es una pelicula mas dentro del monton de peliculas con las que Hollywood nos bombardea cada año. Los efectos no estan nada mal pero una pelicula no es solo unas cuantas escenas con FX buenos.
Me lleve una alegria cuando supe que la peli de ESDLA no la realizaba hollywood. Espero que los efectos especiales sean impresionantes pero que la historia y los personajes sean los que conviertan la pelicula en imprescindible.
(Mensaje original de: Gildarion)