Ver publicación (titanic)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#5 Respondiendo a: Anónimo

Los oscars y Tontanic

Evidentemente, todos los actores, directores y hasta el ultimo de los monos que colocan las luces quieren un oscar pero es solo y exclusivamente porque un oscar es dinero $$$

Para mucha gente (y con esto no quiero enjuiciar a nadie y decir que soy el primero que lo hago) va a...

Pues no sé Etchelion...

Pregúntale ,por ejemplo a Woody Allen,a ALFRED HITCHCOCK(NI UN OSCAR EN SU CARRERA, NI UNO, para que os tomeis en serio estos premios...) pregúntale a Saura,a SERGIO LEONNE (al que, curiosamente ,y después de décadas de continuo vilipendio,todo el mundo le come el culo en este momento...una vez muerto, claro está) pregúntale a Stephen Frears, a Laars Von Trier, pregúntale a Sam Pekimpah, pregúntale a Nick Nolte,pregúntale a DeNiro, a John Boorman, pregúntale Ennio Morriconne, preguntale a Tom Savinni, al mismo Peter Jackson, preguntale a un montón de muy buenos profesionales de este medio que han hablado, hablan ,seguirán hablando de lo VENDIDOS que están esotos premios, o que han sufrido, sufrirán y sufren el PARTIDISMO terrible de esta..."academia".
Un apunte:Paul Newman ha ganado un OSCAR HONORÍFICO a su CARRERA HACE SEIS AÑOS.
HA SIDO NOMBRADO MEJOR ACTOR DE LA HISTORIA DEL CINE (no estoy muy de acuerdo...pero bueno es)
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com