Ver publicación (titanic)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
ES BROMA?????????
Mira Titanic es un peliculon lo mires por donde lo mires, no porque trabaje dicaprio va a ser mala la pelicula. Esa pelicula es una historia de amor muy buena y es la unica que a recogido la verdad del titanic. a sido una pelicula calcada de la realidad en el undimiento del Titani...
Muerte a Leonardo!!!!!!!
Javi, aqui hay mucho listo, pero por una vez estoy deacuerdo con ellos.
Titanic no se puede calificar como de peliculón, peliculón es Braheart o Leyendas de Pasión pero Titanic..... permíteme que lo dude. Muchos oscars y muchas cositas y efectos especiales pero la historia-bodrio de amor de los dos protagonistas....... permíteme que te diga que la destroza. Y para mas inri el protagonista es nada mas y nada menos que el patético Dicaprio. Gracias al cielo que no saldrá en el episodio II que si no.... me pego un tiro!, si llega a destrozar también esa peli.....
En fin, pero como dice alguien de por aqui.... pa gustos...colores
Un saludo Queircaim, que ya no te metes conmigo.
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
Javi, aqui hay mucho listo, pero por una vez estoy deacuerdo con ellos.
Titanic no se puede calificar como de peliculón, peliculón es Braheart o Leyendas de Pasión pero Titanic..... permíteme que lo dude. Muchos oscars y muchas cositas y efectos especiales pero la historia-bodrio de amor de los dos protagonistas....... permíteme que te diga que la destroza. Y para mas inri el protagonista es nada mas y nada menos que el patético Dicaprio. Gracias al cielo que no saldrá en el episodio II que si no.... me pego un tiro!, si llega a destrozar también esa peli.....
En fin, pero como dice alguien de por aqui.... pa gustos...colores

Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)