Ver publicación (titanic)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#14 Respondiendo a: Anónimo

Blade Runner

Totalmente de acuerdo contigo. Ahi tienes una pelicula donde los efectos especiales estan para darle apoyo a la historia que tratan de contar. No para que la historia vaya a remolque de los FX que es lo que suele pasar en las peliculas. Espero que la peli de ESDLA utilice los FX de igu...

BLADE RUNNER ES LA LECHE

Pero no me puedes decir que una película es "videoclipada" de forma peyorativa y luego decir que Blade Runner es una maravilla. Estamos hablando de Rydley Scott...seamos consecuentes con lo que escribimos, no pongamos las cosas por poner.
Por cierto, te recomiendo el libro en el que está basada la película...no tiene nada que ver, pero de todas formas es una pequeña obra maestra.Seguramene ya lo habrás leído, se llama "¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?" y lo firma ná menos que Phillip K.Dick.
Respecto a Braveheart...pues mirad, últimamente está de moda en ciertos círculos el criticarla, así porque sí...no digo que vosotros estéis en el grupo.
A mí es una película que, francamente, me gusta. Lo siento, si por ello soy un tonto impresionable, pero me parece una película dirigida con muy buen gusto, con unos personajes más creíbles que en otras producciones que tratan de imitarla (como Gladiator ,del director de Blade Runner). Una fotografía agradable, una narración bastante aceptable, alternancias de acción con escenas emotivas, mucha musicalidad en algunas escenas (estas deben de ser las videoclipadas). Francamente, creo que es una GILIPOLLEZ criticar una película porque no te gustan los actores que participan en ella.
El montaje de esa película es soberbio. Las escenas de acción son tensas y dinámicas al mismo tiempo.La escena en que degüellan a la esposa de Wallace es soberbia.Cuando ella mira al páramo y no encuentra la figura de su esposo y es degollada directamente...me parece una muy buena escena.La elipsis posterior, una de las mejores que he podido ver en pantalla grande.
Pero, me agarro a Undomiel de nuevo y digo que,yo que sé, pa gustos colores.

Eso sí, Blade Runner es cojonuda.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com