Ver publicación (titanic)
Ver tema#19 Respondiendo a: Quercaim
El hundimiento del titanic
¿de verdad te gusta el cine?
Es que, Javier, no lo veo muy claro.
Esta película es de 1954, y la que tú encumbras contiene SECUENCIAS ENTERAS CALCADAS de esta primera.
Pero calcadas.
A mí me ENCANTA HOLLYWOOD. El que subiéndose a títulos independientes critica el cine que...
PAZ
Joer entro y me veo cada afirmación de agárrate y no te menees.
TITANIC me gustó, pero limitadamente. La historia es ñoña, pueril, a remolque del objeto de la pelicula que no es otro que mostrar el hundimientom del barco(lo siento si le he desvelado a alguien el final
. Pues eso, una historia además lógicamente previsible, pero la ambientación muy buena (salvando errores puntuales igual que en Braveheart, ya que viene a cuento). A Titanic, eso si, yo le habria dado vestuario y, yo qúé sé, la banda sonora me gusta. Pero 11 Oscars????? joooooo...er. De dónde leches los sacaron? Y lo del Leonardo Di Caprio nominado, en fin, ya tuvo más que suficiente premio, y conste que no me disgusta del todo dicho actor pq en La Playa no lo hizo mal y en aquella pelicula sobre el diario de un joven drogata me gustó, pero en Titanic no estuvo a la altura, ni de coña para ser nominado.
Braveheart, en fin, una de mis favoritas, me parece genial, la he visto varias veces ya, y soy consciente de las cagadas históricas, pero hay algo que no entiendo. ¿La gente qué quiere ver? ¿Una película o un documental?, pq si quieren saber sobre el rey Eduardo y su hijo sodomita mejor miren un documental o lean una enciclopedia. El objeto de Braveheart es mostrar la lucha escocesa contra la opresión, y lo consigue con creces, además la historia de amor es 1000 veces superior a la de Titanic, y las batallas están muy logradas.
Bladde Runner(la película), la verdad, está muy bien, pero donde esté el libro...
Saludos desde mi trono Austríaco
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Joer entro y me veo cada afirmación de agárrate y no te menees.
TITANIC me gustó, pero limitadamente. La historia es ñoña, pueril, a remolque del objeto de la pelicula que no es otro que mostrar el hundimientom del barco(lo siento si le he desvelado a alguien el final

Braveheart, en fin, una de mis favoritas, me parece genial, la he visto varias veces ya, y soy consciente de las cagadas históricas, pero hay algo que no entiendo. ¿La gente qué quiere ver? ¿Una película o un documental?, pq si quieren saber sobre el rey Eduardo y su hijo sodomita mejor miren un documental o lean una enciclopedia. El objeto de Braveheart es mostrar la lucha escocesa contra la opresión, y lo consigue con creces, además la historia de amor es 1000 veces superior a la de Titanic, y las batallas están muy logradas.
Bladde Runner(la película), la verdad, está muy bien, pero donde esté el libro...
Saludos desde mi trono Austríaco
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)