Trailer en el cine
Cuando salió el 1er trailer fui al cine con toda mi ilusión y pagué mi entrada para la película en la que se decía que se emitía el trailer. 1er fracaso.
Y ahora, voy a ver el peliculón de enredos de sociedad y me ponen el 1er trailer en vez del nuevo.
Alguien me puede aclarar esto?
Por cierto, soy de Barcelona, Cataluña.
Muchas gracias y saludos a todos.
(Mensaje original de: Edrianis)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es muy probable que este tema haya surgido en más de una ocasión en el Foro, pero tengo una gran duda que me mosquea.
Cuando salió el 1er trailer fui al cine con toda mi ilusión y pagué mi entrada para la película en la que se decía que se emitía el trailer. 1er fracaso.
Y ahora, voy a ver el peli...
Saludos.
(Mensaje original de: Ragnar)
Es muy probable que este tema haya surgido en más de una ocasión en el Foro, pero tengo una gran duda que me mosquea.
(Mensaje original de: javier)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Lo unico que te puedo decir es que segun el cine te pone el trailer que le da la gana, en Madrid el unico trailer que he visto en el cine es el primero y del segundo trailer todavia no lo he visto en ningun cine.
(Mensaje original de: javier)
Pues aún tuviste suerte de ver el primero porque yo fuí a ver Enredos de Sociedad (Cataluña, Tarragona) como dice en la pag. oficial y vi un trailer que no tiene nada que ver con el Señor de los Anillos, ni siquiera me acuerdo de que peli era. Una decepción. (Por cierto, yo el primero lo ví en la peli de Dungeons & Dragons, pelicula que no esta mal... para los niños).
(Mensaje original de: J.Bilbo)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Buenas,
Pues aún tuviste suerte de ver el primero porque yo fuí a ver Enredos de Sociedad (Cataluña, Tarragona) como dice en la pag. oficial y vi un trailer que no tiene nada que ver con el Señor de los Anillos, ni siquiera me acuerdo de que peli era. Una decepción. (Por cierto, yo el primero lo ví...
Cuanta razón tiene nuestro amig@ Edrianis. Por suerte uno ya está curado de espanto y sabe lo que ocurre en estos casos.
Relataré mi experiencia en este asunto.
Érase que se era un muchacho que tenía la ilusión de ver el trailer de "la amenaza fantasma", y con toda esa ilusión fue al cine a questa guisa, pero, para desgracia del pobre joven, no proyectaron nada del trailer...que putada.
Cuando a sus oidos llegó la noticia de la proyección del trailer de ESDLA supo que sería probable que no lo pusiesen... pero esta vez se equivocó... lo pusieron...
No obstante, no acaba ahí la cosa, porque durante las siguientes dos horas tuvo que soportar una película insufrible sobre unos tipos que graban sus propios crímenes...horrible...
Así llegamos al estreno del segundo trailer...en la peli de "enredos de sociedad", perfecto...mi idea era que no iba a ver la peli bajo ningún concepto, asi que decidí una táctica aconsejable:
Entrar en el cine con la entrada de una peli que te interese (y proyecten en esos mismos cines)(*) colarte en la sala de "enredos de suciedad" y esperar a que salga el traile...
Bien, esa era la teoría, pero en la práctica suele ocurrir que el trailer no lo ponen y que con mala suerte ya lo han puesto en la peli que vas a ver...
¿Deberíamos incluir esta experiencia en las leyes de Murphy?
Un servidor proclama a los cuatro vientos que SI
Un saludo a tod@s l@s Fenómen@s: Vanta maare!
(Mensaje original de: Sindhuine)
se supone que el trailer lo pueden hechar en pelis de la misma distribuidora, en este caso aurum, pero no es fiable
(Mensaje original de: lesmai)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No se, aqui en Almeria, el nuevo trailer lo ponen con "El diario de Brigdet Jones", aunque creo que eso depende de cada cine.
Saludos.
(Mensaje original de: Ragnar)
Un saludo
www.bilbobolson.com