Promethea

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola gente:
Este mensaje es solo para recomendaros unos tebeos alucinantes: Promethea de Alan Moore. Sobre todo se lo recomiendo a los fans de la historia interminable (que me imagino que por aqui habrá muchos). Es un tebeo realmente maravilloso, os va a llenar completamente. Prefiero no contar nada más para no estropear el impacto al que este interesado.
De verdad, merece mucho la pena.
Saludos

(Mensaje original de: Phoncible)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola gente:
Este mensaje es solo para recomendaros unos tebeos alucinantes: Promethea de Alan Moore. Sobre todo se lo recomiendo a los fans de la historia interminable (que me imagino que por aqui habrá muchos). Es un tebeo realmente maravilloso, os va a llenar completamente. Prefiero no contar nada...

Totalmente de acuerdo

Apoyo plenamente la recomendación. Yo añadiría que no sólo para los fans de La Historia Interminable, sino para cualquiera que le guste la fantasía de altísima calidad. Es de lo mejorcito que ha hecho Moore últimamente. Lástima que la serie tenga una periodicidad tan irregular en EEUU, y debido a ello se haya tenido que parar la edición española.
Por cierto, aprovechemos para recomendar también la estupenda serie de Bone, de Jeff Smith. ¿No te parece, Phoncible?

(Mensaje original de: Nurendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente de acuerdo

Apoyo plenamente la recomendación. Yo añadiría que no sólo para los fans de La Historia Interminable, sino para cualquiera que le guste la fantasía de altísima calidad. Es de lo mejorcito que ha hecho Moore últimamente. Lástima que la serie tenga una periodicidad tan irregular...

si señot

bone es lo mejor
completamente de acuerdo
y esperemos la peli...
lo malo es la regularidad.

(Mensaje original de: lesmai)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola gente:
Este mensaje es solo para recomendaros unos tebeos alucinantes: Promethea de Alan Moore. Sobre todo se lo recomiendo a los fans de la historia interminable (que me imagino que por aqui habrá muchos). Es un tebeo realmente maravilloso, os va a llenar completamente. Prefiero no contar nada...

Una maravilla

Como todo lo que toca Alan Moore, curiosamente. En serio, apoyo total y contundentemente a Phoncible, y de hecho, seais lectores habituales de cómic o no, sé que os va a gustar.

Por cierto, tanto Watchmen como V de Vendetta de Alan Moore son, en mi opinión, dos de las mejores NOVELAS escritas en la cínica década de los ochenta, y es algo que TODO EL MUNDO DISFRUTARÍA LEYENDO.

(Mensaje original de: Quercaim (Moebrius))
Permalink |