una de dragones.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
sin herirs susceptibilidades ...
¿mortales o inmortales?
Pq yo siemre pense que eran mortales .. .pero repensandolo. No se.. son siempre los mismos. No se .. ademas tengo el vago recuerdo ahora de leer que eran inmortales ... o lo mismo solo era que vivian mucho. Bueno pues na ... yo voy buscando donde lei eso .. pero si alguien lo encuentra antes.... pos mejor.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Murazor
Murazor

#1 Respondiendo a: Anónimo

sin herirs susceptibilidades ...
¿mortales o inmortales?
Pq yo siemre pense que eran mortales .. .pero repensandolo. No se.. son siempre los mismos. No se .. ademas tengo el vago recuerdo ahora de leer que eran inmortales ... o lo mismo solo era que vivian mucho. Bueno pues na ... yo voy buscando...

Al igual que en el caso del resto de las criaturas de Morgoth hay un penoso desconocimiento acerca del ciclo vital de los dragones (más que nada porque los eventuales miembros de la Elfical Geographic serían devorados por el bicho sometido a observación), pero dado que nacen y crecen (como seres vivos) es de suponer que a pesar de sus más que milenarias vidas podrían llegar a morir (no puedo aportar citas o nada parecido para justificar esto, es solo una suposición personal).
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Murazor

Al igual que en el caso del resto de las criaturas de Morgoth hay un penoso desconocimiento acerca del ciclo vital de los dragones (más que nada porque los eventuales miembros de la Elfical Geographic serían devorados por el bicho sometido a observación), pero dado que nacen y crecen (como seres viv...

Supongo q es inmortal porq a mi tb me parece haberlo leido en EL HOBBIT, al igual q los elfos es inmortal pero puede morir asesinado.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |