Ver publicación (¿Qué opinaría?)

Ver tema

Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es este un tema recurrente, que periódicamente aparece por este foro... pero el otro día hablábamos en el chat sobre ello y no nos poníamos de acuerdo: ¿Qué creéis que opinaría Tolkien de nuestras discusiones sobre su Tierra Media?

Francamente, pienso que si nos viera discutir sobre las al...

Como dice...

... el amigo Emilioaragorn, algunos asuntos le parecerían excesivos, mientras que en otros se explayaría que da gusto. Se puede ver en sus Cartas, creo recordar que dice que la gente se toma demasiado en serio su cuento. Sin embargo, cuando le preguntaban sobre las lenguas, Númenor o los Elfos, escribía cartas de varias páginas :O .

Y bueno, siempre le he considerado un hombre inteligente y bueno, más aún después de haber leído las Cartas y algunos libros sobre él, así que no creo que nos considerara unos estúpidos por rebanarnos la cabeza horas y horas con lo que, al fin y al cabo, es una obra de valor incalculable. Y él lo sabía.

Un saludo
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...