Ver publicación (¿Qué opinaría?)

Ver tema

Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es este un tema recurrente, que periódicamente aparece por este foro... pero el otro día hablábamos en el chat sobre ello y no nos poníamos de acuerdo: ¿Qué creéis que opinaría Tolkien de nuestras discusiones sobre su Tierra Media?

Francamente, pienso que si nos viera discutir sobre las al...

No le importaría

Yo creo que no le importaría en absoluto resolver las dudas de unos lectores que tanto disfrutan de su obra. Otra cosa es que supongo que se sorprendería de ver de que comenta y se intenta dar una explicación lógica a hasta la más pequeña cosa. Por ejemplo, quizás ni él se planteó de qué naturaleza debía de ser Tom Bombadil, o quizás sí, pero no sé si pretendía que se especulara sobre ello...
Lo que está claro es que se tendría que sentir orgulloso, y seguramente preferiría las cartas a los foros o emails.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...