Ver publicación (¿Qué opinaría?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Es este un tema recurrente, que periódicamente aparece por este foro... pero el otro día hablábamos en el chat sobre ello y no nos poníamos de acuerdo: ¿Qué creéis que opinaría Tolkien de nuestras discusiones sobre su Tierra Media?
Francamente, pienso que si nos viera discutir sobre las al...
Sólo decir que en muchas ocasiones las personas no saben lo que crean o lo que han descubierto y su significado hasta mucho tiempo después..... Acaso Cristóbal Colón midió el término de su hallazgo? quizá sabía Jonh Forbes Nash(una mente maravillosa) que sus trabajos como matemático darían unos enormes resultados en el campo de la economía que le valdrían el Nóbel?.... yo diría que no) pero el hecho es que son cosas que están ahí y a día de hoy resultan incuestionables. Con esto quiero decir que todo lo que se diga serán suposiciones y nunca saldremos del círculo que estas generen. Soy alguien bastante práctico y no se lo que hubiese pensado el maestro de todo esto pero..... si creó un mundo tal, con todo el trabajo que supuso esa basta tarea es ilógico pensar el que no le agradase que tuviese eco, cierta repercusión o por lo menos quedarse con la sencación que deja el trabajo bien hecho. De eso a lo que supuso... nunca se sabe. Pero a quién no le gustaría que su obra perdurase en el tiempo y generase tal movimiento?¿?¿
FINARFIN.
(Mensaje original de: Finarfin)
FINARFIN.
(Mensaje original de: Finarfin)