Ver publicación (¿el perdonaje mas poderoso?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de leer una pregunta de hace varios dias k decia ¿quien es el perdonaje mas poderoso? (y aunk no e llegado a leer todas las respuestas) en ninguna e visto a Tom Bombadil k es segun creo el personaje mas poderoso de eä mis razones son.
-Segun dice el esta en el mundo antes de k el señor oscur...
Tolkien = Tom Bombadil?
Lo de el personaje más poderoso no sé qué decirte porque es difícil, pero... dices en tu apartado 3, que Tom es Tolkien encarnado en el libro... que yo sepa Tolkien se veía asímismo como un hobbit, y Tom Bombadil era un muñeco suyo o algo así... ¿me equivoco mucho?
Lo de el personaje más poderoso no sé qué decirte porque es difícil, pero... dices en tu apartado 3, que Tom es Tolkien encarnado en el libro... que yo sepa Tolkien se veía asímismo como un hobbit, y Tom Bombadil era un muñeco suyo o algo así... ¿me equivoco mucho?
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...