Duda cronologica
Saludos desde Nargothrond
#1 Respondiendo a: Felagund
Al comienzo de la Athrabeth (no tengo el libro que la incluye, solo la baje) dice que En los días de paz antes de que Melkor rompiera el Sitio de Angband, Finrod visitaba a menudo a Andreth, a quien amaba con gran amistad... o sea que me imagino habra sido escrito en esa misma epoca, pero des...
El problema es que Morgoth rompio en varias ocasiones el sitio de Angbad.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Felagund
Al comienzo de la Athrabeth (no tengo el libro que la incluye, solo la baje) dice que En los días de paz antes de que Melkor rompiera el Sitio de Angband, Finrod visitaba a menudo a Andreth, a quien amaba con gran amistad... o sea que me imagino habra sido escrito en esa misma epoca, pero des...
El encuentro que se narra en esta obra está ambientado en la época posterior a la Dagor Bragollach, pero antes de la Nirnaeth Arnoediad, q es cuando realmente Morgoth rompió el sitio de Angband. Creo q es eso, al menos
(Mensaje original de: soyfrodo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
El encuentro que se narra en esta obra está ambientado en la época posterior a la Dagor Bragollach, pero antes de la Nirnaeth Arnoediad, q es cuando realmente Morgoth rompió el sitio de Angband. Creo q es eso, al menos
(Mensaje original de: soyfrodo)
El Sitio de Angband concluye en el 455 P.E. con la Nirtaeth, y en El Anillo de Morgoth se dice que las últimas conversaciones tuvieron lugar en el año 409 P.E. así que ¿duda resuelta? XD
Saludos.
P.D.: por si acaso, Andreth nació en el año 361 P.E.
edheldur@elfenomeno.com