Ver publicación (VA POR javier EL DE TITANIC)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver, me estas contando que Titanic es una buena pelicula!!!!!!!!! pero tu estas tonto o estas tonto, que te guste, me parece perfecto,sobre gustos no hay nada escrito, que costara un pastón pase, que los ignorantes de la academia ante no poder dar los Oscar a nadie más se lo dieran
a TITANI...

Te podría dar la razón pero...

"pero que me digas que las peliculas del Di Caprio no son malas es para pegarte un tiro, AL CREMATORIO CON ÉL."

Podría estar de acuerdo cntigo. De hecho, lo estuve durante mucho tiempo.
Por desgracia para ti y para mi, el gilipollas guaperas este tiene la mala costumbre de meterse de actor en buenas películas independientes,y encima, de hacerlo bien, aunque, agradézcámosle a Eru que ha descubierto en el verde dolar su religión y ha abandonado estos bohemios y desagradables modos .
--Sólo se que "Celebrity", para empezar, es de Woody Allen, que en mi opinión, es un INDISCUTIBLE. Y sale Leo (Dios, qué asco).Y lo hace bien,hay que joderse , ¿eh?
--"Eclipse Total", en mi opinión es una maravilla. La relación entre un poeta homosexual de tendencias perniciosas e incluso suicidas y su novio, menor de edad. Este personaje está interpretado por el puñetero rubito este. Y me jode porque, coño,lo hace bien.
--"¿Quien ama a Gilbert Grape?", una obra maestra del realismo americano de finales de siglo, y el mejor papel de Johnny Depp, por cierto. Aquí, el niño de moda hace uno de los mejores hermanos deficientes mentales que he visto.No sé si me gustó porque ver a Leonardo DiCaprio echando babas estimuló mi mente truculenta (y mi odio hacia este pendejo).El caso es que el tío lo borda.Mierda pa él.
--"Diario de un Rebelde".La sorpresa. Todo en esta película echa para atrás. El título. DiCaprio. Joder, ¿a quién se le ocurriría alquilarla? Pues a mi prima de doce claro está.Pues bien, el caso es que es una película DEMASIADO DURA para que mi prima pudiese soportarla, acostumbrada como está a las empalagosas cantatas de Disney. Una buena película. Y Leo, nuevamente, me golpea la cara con su guante al encontrarme yo ante una interpretación más que acptable.
--"Vida de este chico". No se comparte cartel con DeNiro todos los días. Y no lo hace cualquiera. Y eso me revienta infinitamente. Pero es la verdad, aquí el niño guapo del poster de la Superpop hace un peaso de papel. Y jode, te lo aseguro, jode mucho.

Menos mal que están Titanic,Romeo y Julieta (vergonzosa) y la de los mosqueteros,la de la playa y el soporífero sentimentaloide bodrio de "La habitación de Marvin". Así tengo con qué cargar cuando las catorceañeras te empiezan a dar la murga con "es tan guapo".
Ni que decir tiene que siempre salgo con "no sé, el caso es que lo de deficiente le sale muy bien, no sé porqué será"...ya...
Y es que...mierda, joder, a ver si va a ser bueno el tío este...
¿Está quizás sobrevalorado? Puede ser,pero solo por algunos,porque el mundo está lleno de resentidos que no lo critican por su trabajo sino por la terrible situación de salir en la SuperPop o similares (es mi caso), lo cual NADA TIENE QUE VER CON SU CALIDAD como actor (reconozcámoslo).
¿Que desde hace tres años sólo hace mierda? Pues sí , es cierto que desde que pasó de los diecinueve hace bodrios infumables y actúa peor que el Cañitabrava,gracias a Eru, pero creo que es justo el ser objetivo, y si el tío lo hace bien en varios títulos, pues otorguémoselos.

Aunque nos duela.

Aunque nos duela mucho.

No sabes cuánto duele, chaval.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com