Ver publicación (VA POR javier EL DE TITANIC)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Quercaim
Mira super listo, un tio que va de listo y me critica por comerme una h y que luego el super listo me ponga ricordaba en vez de recordaba era para darle una palmadita en la espalda y decirle ¨Tu eres tonto o te as tragado un payaso¨.
(Mensaje original de: Javier)
Quercaim
Y sin avisar, que es lo que más fastidia, hombre... tranquilizáos, que os va a salir una úlcera de tres pares de narices... por cierto aquí el único listo soy yo, vale?
D
Y la verdad, Quercaim tiene toda la razón en lo de DiCaprio... aunque nos fastidie y tenga bodrios infumables es un buen actor cuando quiere y el guión se presta a ello. Y estoy también realmente harto de oír: "es tan wapo..." Por favor... qué le verán...!!!
Quercaim, cómo se nota que no nos han visto bien... no volverían a mirarle...
D
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Y sin avisar, que es lo que más fastidia, hombre... tranquilizáos, que os va a salir una úlcera de tres pares de narices... por cierto aquí el único listo soy yo, vale?

Y la verdad, Quercaim tiene toda la razón en lo de DiCaprio... aunque nos fastidie y tenga bodrios infumables es un buen actor cuando quiere y el guión se presta a ello. Y estoy también realmente harto de oír: "es tan wapo..." Por favor... qué le verán...!!!
Quercaim, cómo se nota que no nos han visto bien... no volverían a mirarle...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)