Ver publicación (VA POR javier EL DE TITANIC)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
A Quercaim
Quercaim, aunque te cueste reconocerlo, tú lo que tienes es ENVIDIA de el DiCaprio y por eso te cuesta tanto reconocer que (cuando quiere, eso sí) es buen actor; pero para muchas chicas está bien bueno y no te quejes que luego a los tíos se os cae la baba al ver, por ej., a la Pamela And...
Pero qué carajo dices
Para empezar, no me conoces, ni sabes con quién se me cae la baba.
Desde luego, estate tranquila, no es con Pamela Anderson.
Y no, gracias, no tengo envidia de NADIE.¡¡¡PERO SI RECONOZCO QUE ES BUEN ACTOR!!!
Pero vamos a ver...¿tú has leído mi mensaje? Es que parece que no.
Lo más curioso es que yo metía este mensaje para decir que el tío es buen actor, y recibo críticas de un/a fan de las de siempre, con grititos y tirones de pelos.
Por cierto, muy curioso tu "desarrollo hormonal"..."están bien buenos"...joder, y luego nos decís a nosotros.XDDD
Para empezar, no me conoces, ni sabes con quién se me cae la baba.
Desde luego, estate tranquila, no es con Pamela Anderson.
Y no, gracias, no tengo envidia de NADIE.¡¡¡PERO SI RECONOZCO QUE ES BUEN ACTOR!!!
Pero vamos a ver...¿tú has leído mi mensaje? Es que parece que no.
Lo más curioso es que yo metía este mensaje para decir que el tío es buen actor, y recibo críticas de un/a fan de las de siempre, con grititos y tirones de pelos.
Por cierto, muy curioso tu "desarrollo hormonal"..."están bien buenos"...joder, y luego nos decís a nosotros.XDDD
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com