nombres en élfico
lo he estado pensando y me he preguntado: ¿se pueden traducir los nombres de personas a la lengua élfica? ¿existe alguna página donde salgan los nombres traducidos?
(Mensaje original de: silme)
#1 Respondiendo a: Anónimo
tengo una duda q me trae de cabeza
lo he estado pensando y me he preguntado: ¿se pueden traducir los nombres de personas a la lengua élfica? ¿existe alguna página donde salgan los nombres traducidos?
Si te refieres a si tu nombre tiene algun equivalente en lengua elfica ( como Juan->John) no existe esa traduccion, a no ser que busques el significado de tu nombre (el de verdad no el que ponen en las revistas :P) y le busques a esa palabra su traduccion elfica.
Por contra, si te refieres a que te lo traduzca como le de a uno la gana, si hay varias webs dedicadas a tan "noble" proposito.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
a que te refieres?
Si te refieres a si tu nombre tiene algun equivalente en lengua elfica ( como Juan->John) no existe esa traduccion, a no ser que busques el significado de tu nombre (el de verdad no el que ponen en las revistas :P) y le busques a esa palabra su traduccion elfica.
Por contra, s...
gracias, turambar
yo me referia a que si mi nombre tiene algun equivalente en élfico, y ahora ya se que no
muchas gracias por aclarar mi duda
#3 Respondiendo a: Anónimo
a que te refieres?
gracias, turambar
yo me referia a que si mi nombre tiene algun equivalente en élfico, y ahora ya se que no
muchas gracias por aclarar mi duda
Fernando es un nombre de origen germano que significa audaz, guerrero. Si buscas en el diccionario español-sindarin posiblemente de este adjetivo si consigas encontrar traduccion.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#4 Respondiendo a: Turambar
Por ponerte un ejemplo
Fernando es un nombre de origen germano que significa audaz, guerrero. Si buscas en el diccionario español-sindarin posiblemente de este adjetivo si consigas encontrar traduccion.![]()
aaaaa
muchas gracias, ahora si q te entiendo (en el otro mensaje n te habia entendido muy bien)!!
gracias, voy enseguida a buscar mi nombre
#1 Respondiendo a: Anónimo
tengo una duda q me trae de cabeza
Creo que eso te servirá, abajo en la página tienes el alfabeto, y busca en la inicial de tu nombre. (tradúcelo antes al inglés, si se puede)
http://www.elvish.org/elm/names.html
Saludos desde el sur.
(Mensaje original de: gilraen_egr)
#6 Respondiendo a: Anónimo
link
Creo que eso te servirá, abajo en la página tienes el alfabeto, y busca en la inicial de tu nombre. (tradúcelo antes al inglés, si se puede)
http://www.elvish.org/elm/names.html
Saludos desde el sur.
(Mensaje original de: gilraen_egr)
muchas gracias por el link d los nombres
#7 Respondiendo a: Anónimo
gracias gilraen_erg
muchas gracias por el link d los nombres
En esa pagina han echo lo que yo te comentaba, silme, ya que han hecho la traduccion a partir de los significados de los nombres.