nombres en élfico

Cerrado

Anónimo
Anónimo
tengo una duda q me trae de cabeza
lo he estado pensando y me he preguntado: ¿se pueden traducir los nombres de personas a la lengua élfica? ¿existe alguna página donde salgan los nombres traducidos?

(Mensaje original de: silme)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

lo he estado pensando y me he preguntado: ¿se pueden traducir los nombres de personas a la lengua élfica? ¿existe alguna página donde salgan los nombres traducidos?

a que te refieres?

Si te refieres a si tu nombre tiene algun equivalente en lengua elfica ( como Juan->John) no existe esa traduccion, a no ser que busques el significado de tu nombre (el de verdad no el que ponen en las revistas :P) y le busques a esa palabra su traduccion elfica.

Por contra, si te refieres a que te lo traduzca como le de a uno la gana, si hay varias webs dedicadas a tan "noble" proposito.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

a que te refieres?

Si te refieres a si tu nombre tiene algun equivalente en lengua elfica ( como Juan->John) no existe esa traduccion, a no ser que busques el significado de tu nombre (el de verdad no el que ponen en las revistas :P) y le busques a esa palabra su traduccion elfica.

Por contra, s...

a que te refieres?

gracias, turambar

yo me referia a que si mi nombre tiene algun equivalente en élfico, y ahora ya se que no

muchas gracias por aclarar mi duda

Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

a que te refieres?

gracias, turambar

yo me referia a que si mi nombre tiene algun equivalente en élfico, y ahora ya se que no

muchas gracias por aclarar mi duda

Por ponerte un ejemplo

Fernando es un nombre de origen germano que significa audaz, guerrero. Si buscas en el diccionario español-sindarin posiblemente de este adjetivo si consigas encontrar traduccion.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Turambar

Por ponerte un ejemplo

Fernando es un nombre de origen germano que significa audaz, guerrero. Si buscas en el diccionario español-sindarin posiblemente de este adjetivo si consigas encontrar traduccion.

Por ponerte un ejemplo

aaaaa

muchas gracias, ahora si q te entiendo (en el otro mensaje n te habia entendido muy bien)!!

gracias, voy enseguida a buscar mi nombre

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

link

Creo que eso te servirá, abajo en la página tienes el alfabeto, y busca en la inicial de tu nombre. (tradúcelo antes al inglés, si se puede)

http://www.elvish.org/elm/names.html

Saludos desde el sur.

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

link

Creo que eso te servirá, abajo en la página tienes el alfabeto, y busca en la inicial de tu nombre. (tradúcelo antes al inglés, si se puede)

http://www.elvish.org/elm/names.html

Saludos desde el sur.

(Mensaje original de: gilraen_egr)

gracias gilraen_erg

muchas gracias por el link d los nombres

Permalink |
Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: Anónimo

gracias gilraen_erg

muchas gracias por el link d los nombres

En esa pagina...

En esa pagina han echo lo que yo te comentaba, silme, ya que han hecho la traduccion a partir de los significados de los nombres.

Permalink |