Ver publicación (nueva fantasía?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando reflexiono sobre las pelis de ESDLA no dejo de pensar en los éxitos y fracasos del cine fantástico-legendario...
es inevitable pensar en pelis cm el Mago de Oz, el Principito, Willow o Dentro del Laberinto. Cada una tiene su esencia y su contexto...
Contexto. El que ESDLA le ha tocado sobrel...
Sinseramente no he visto ninguna de las peliculas de Peter Jackson, pero por lo que he visto en los trailers de LOTR, creo, que este es nuestro hombre.
Al ver ecenas como la del ejercito bajando por las colinas, con el monte del destino a sus espaldas, o fotos como las de la comunidad abandonando Lorien; creo que podemos decir que se ha convinado muy bien su sentido artistico y hollywoodense. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito, y hasta que no se estrene La Comunidad del Anillo, no lo sabremos con serteza.
(Mensaje original de: Mathias)
Al ver ecenas como la del ejercito bajando por las colinas, con el monte del destino a sus espaldas, o fotos como las de la comunidad abandonando Lorien; creo que podemos decir que se ha convinado muy bien su sentido artistico y hollywoodense. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito, y hasta que no se estrene La Comunidad del Anillo, no lo sabremos con serteza.
(Mensaje original de: Mathias)